Sexta jornada de Primera Nacional (Grupo 6)

Resumen de la sexta jornada de primera nacional del Grupo 6

CFS La Garita 1 – UD San Antonio Pilar 0

El CFS La Garita sigue líder del grupo 6 de la Primera Nacional después de ganar el último partido por la mínima. Un gol de María Ramos en el minuto 40 de la primera parte hace que las locales se lleven los 3 puntos de la jornada.

UD Montaña Alta 0 – CD Llamoro 3

Victoria contundente del equipo visitante que deja a la UD Montaña Alta con sólo un punto en la clasificación general. El equipo visitante se fue al descanso ganando por la mínima gracias a un gol de Diandra López. En la segunda parte el CD Llamoro amplió la ventaja con dos goles más, uno de Carolina Dorta en el minuto 70 y otro Deborah Figueroa en el minuto 76.

At. Unión de Güimar 2 – UD A. Tacuense B 1 

El equipo local se adelantó al filo del descanso con un tanto de Elsa Merillas. Las locales aguantaron la ventaja hasta el minuto 82 que Tania Curbelo puso el tanto del empate. Después del gol del empate las locales apretaron y buscaron el gol de la victoria que llegó en el minuto 87 gracias a Reina González.

CD Furia Arona Brado 0 – CD Achamán 0

Reparto de puntos en un encuentro muy igualado. Los dos equipos buscaron el gol pero el marcador se quedó igual que al inicio de los 90 minutos.

CD Tarsa 4 – UD Las Torres 1

El equipo visitante se adelantó en el minuto 20 gracias a un tanto de Brenda Ojeda, pero las locales querían que los tres puntos se quedaran en casa y en el minuto 40 Irene Hernández marcó el gol del empate y el primero en su cuenta particular. Tras el descanso vinieron tres goles más de las locales de la mano de Valeria Castro (minuto 63), Irene Hernández (minuto 75) y de Iquebana Pérez (minuto 85) para finalizar el encuentro con una amplia victoria.

CF Las Majoneras-Guayadeque 5 – AD Juventud San Sebastián 2

Dos goles tempraneros del equipo visitante hicieron que en el minuto 11 ya fueran ganando 0-2 pero las locales apretaron y acortaron distancias en el minuto 14 y en el minuto 37 lograron el gol del empate para irse así al descanso. Ya en la segunda partes marcaron tres goles más para firmar una gran remontada.

Julio Suárez 1 – CF Unión Viera 2

Partido marcado por la expulsión del entrenador del equipo local en el minuto 54. El Julio Suárez, a pesar de la derrota, se mantiene en el quinto puesto de la tabla clasificatoria.

 

Autora: Miriam Vallejos

Fotografía: CD Furia Arona

 

Artículos relacionados