Primera Nacional Grupo 7° (Jornada 6)

Sexta jornada de liga en el la Primera División Nacional. En el grupo séptimo la jornada se desarrolló según lo previsto, sin ningún resultado sorpresa excepto el empate sin goles del Joventut Almassora que coloca líder en solitario al Elche CF.

Elche CF 3 – Fundación Albacete «B» 1
El conjunto ilicitano sigue sumando victorias. Con 3 goles ante el filial del Albacete, mientra que el Elche se coloca líder en solitario y sigue invicto en la presente temporada.

CFF Marítim 1 – Murcia Féminas 1
Reparto de puntos entre los dos últimos equipos de la clasificación. Un punto que no le sirve demasiado a ninguno de los dos equipos que ven como se les está complicando la temporada. Ninguno ha logrado la victoria en liga todavía.

Discobolo La Torre AC 0 – Joventut Almassora 0
El Almassora llegaba a La Torre en lo alto de la clasificación, pero un empate sin goles le coloca segundo, dejando al Elche CF líder en solitario. Por su parte el Discobolo se queda séptimo.

Villarreal «B» 3 – Mislata 1
El filial del Villarreal consiguió la victoria en casa frente a un equipo que no había perdido todavía esta temporada, el Mislata. 3 valiosos puntos que le sirven al conjunto de Castellón para alejarse del descenso. Por su parte, el equipo valenciano, se queda sexto.

UD Aldaia 5 – CAP Ciudad de Murcia 0
Partido muy cómodo para el equipo valenciano que continúa en la zona alta de la clasificación, sin haber perdido aún y siguiendo la estela del Elche y el Almassora. El equipo murciano sigue en descenso tras esta contundente derrota.

Valencia Féminas «C» 2 – Lorca Féminas AD 4
El Lorca quiere seguir luchando por las primeras posiciones. Con una importante victoria en Valencia se mantiene entre los primeros cuatro clasificados. Por su parte el Valencia C se descuelga de los primeros puestos con esta derrota en casa.

CF SPA Alicante 4 – Levante UD «C» 1
Partido y victoria cómoda para el SPA ante el Levante C. El equipo alicantino puede seguir mirando hacia las primeras posiciones del grupo, mientras que las granotas con esta derrota marcan el límite del descenso con 5 puntos.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Discobolo La Torre

Artículos relacionados