Serena Dolan nueva jugadora del Osasuna

El Osasuna Femenino sigue dándole forma a su plantilla de cara a la temporada que viene y hoy anuncian el fichaje de la jugadora canadiense Serena Dolan. La centrocampista canadiense llega a la entidad rojilla procedente del equipo femenino de la Universidad de Memphis y pasará a formar parte del equipo que dirige Kakun Mainz y que en septiembre regresará la Reto Iberdrola.

Serena Dolan ha militado durante las últimas cuatro temporadas en el equipo femenino de la Universidad de Memphis. Antes, Dolan jugó como centrocampista ofensiva en el equipo de Kings Rural High School, además de ser una atleta destacada en baloncesto y hockey. La canadiense recaló en el equipo universitario en 2016 y con apenas dieciocho años comenzó a destacar como futbolista. Durante las cuatro campañas que disputó con la camiseta de Memphis, Dolan fue una de las jugadoras más destacadas de su equipo. La centrocampista destaca por su capacidad de generar juego ofensivo, llegando además a anotar goles en todas las temporadas que ha disputado.

Ahora, Dolan inicia un nuevo reto en su trayectoria deportiva sumándose al equipo que dirige Kakun Mainz para la temporada 2020/2021.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: CA Osasuna

Artículos relacionados