Segunda jornada de la Primera Nacional Grupo III

El RCD Espanyol B, CF Igualada, Vic Riuprimer y CE Sant Gabriel colideran la tabla de la segunda jornada de la Primera Nacional grupo III. El CD Atlético Baleares aún no conoce la victoria pero ha conseguido anotar en sus dos partidos disputados. El CE Europa aún no ha logrado puntuar en este inicio de liga ni tampoco anotar como el Mallorca Toppfotball.

CE Sant Gabriel 1-0 CE Europa: El Europa domina al Sant Gabriel en Sant Adrià, pero un solitario gol de Paula Sánchez tumbó al conjunto de la Vila de Gràcia.

RCD Espanyol B- 6-1 AD Son Sardina: El filial del Espanyol consiguió su segunda goleada consecutiva. En el minuto 22, Ari Sánchez, inauguró el marcador. Justo antes del descanso, Kenny picó un córner que ha acabó en gol después de tocar en la defensora mallorquina, Laura Rodríguez. En el 60, después de un pase en profundidad al espacio por Kenny, que definió bien delante la portera rival. En el minuto 70, Judit Pablos situó el 4 a 0 con un disparo desde fuera del área. Al minuto 66, Tania Sánchez anotaba un gol olímpico para el conjunto mallorquín y situaría el 4 a 1 al marcador. En el 80, Ari Sánchez anotaba doblete después de un buen pase de Judit Pablos. En el minuto 89, Elena Benítez cerró el resultado con una volea desde fuera del área.

CF Igualada 2-0 SD Huesca: Las chicas de Marta Cubí se estrenan con victoria en Anoia y la segunda victoria para seguir en la parte alta de la tabla. En el minuto 16, Paula Bohigas anotaba el primer tanto. En el minuto 80, Paula Bohigas volvía a anotar. Tras permanecer invictas durante más de una temporada, la SD Huesca sufrió  su primera derrota en el campo del Igualada.

Mallorca Toppfotball 0-2 Vic Riuprimer: Nuria Sala y Queralt Torradeflot dan la segunda victoria consecutiva y la primera fuera de casa para el Vic.
CF Pardinyes 3-1 CD Atlético Baleares: Segunda derrota consecutiva del conjunto Balear mientras que el Pardinyes consiguió su primera victoria en su feudo. Al minuto 3, Laura Abad ponía el 1 a 0. En el minuto 9, Laura Abad anotaba una vez más para establecer el 2 a 0. En el 25, Marina Orozco ponía el 2 a 1 desde los once metros. El el minuto 83, Orteu establecía el 3 a 1 al marcador.

FC Sant Pere Pescador 4-2 Terrassa FC: El Sant Pere consiguió su primera victoria en su feudo mientras que el Terrassa aún no ha ganado en los dos partidos disputados. Al inicio del partido, los tantos de Denis y Tais García ponían el 2 a 0, resultado con el que se llegaba al descanso. En la segunda parte, Ríos y Masferrer desde los once metros mientras que Van Mosch anotaba para el conjunto visitante.

FC Levante Las Planas 3-3 CF Pallejà: El derbi del Baix Llobregat acabó en empate. Al minuto 12, Paula López inauguró el marcador por parte del conjunto local. En el minuto 28, Andrino situó el empate después de materializar un penalti. María Llompart anotaba de penalti para situar por delante al conjunto local, pero Alarcón en cuestión de 5 minutos igualó el marcador. Al cabo de 20 minutos, Laura Fernández consiguió el tercero del conjunto local. En el 79, Salo anotó para poner el empate en el marcador.

 

Autora: Cristina Sáez

 

Fotografía: Marc Domingo

Artículos relacionados