Liga Autonómica Valenta (jornada 2)

Jornada con muchísimos goles y victorias contundentes.

Debutaba en Liga el C.D. Juventud Manisense «A», ya que la primera jornada no jugó por el temporal y lo hizo con victoria ante el C.F. At. Ciudad de Benidorm por 2-0. Un doblete de Paula antes de la media hora de juego dio los tres puntos a las de Manises. Paula Cuello del Benidorm fue amonestada con cartulina amarilla por el colegiado Ignacio Sánchez-Ferragut Calvet.

Empate en Sant Vicent del Raspeig entre el C.F. Inprosports San Vicente «A» y el Mislata C.F. «B«. Las locales sumaron su primer punto ante un Mislata que no se lo puso nada fácil. Abría el marcador muy temprano, minuto 10′, Estrella para el Inprospot, con poco tiempo para la celebración, ya que 3 minuto después, Lesley empataba el encuentro, llegando a vestuarios con un parcial de 1-1. Ya en la segunda mitad,Tamara adelantaba a las locales, pero de nuevo las valencianas les aguaban la fiesta un minuto después empatando otra vez con un gol de Paula Viche. Resultado final 2-2. Cristina del Inprosport era amonestada con cartulina amarilla por la árbitra Yésica Pérez González.

Aplastante victoria del Levante U.D. SAD «D» contra el C.D. Onda «A«. Las locales se resarcieron de su derrota de la primera jornada y golearon al Onda, que inauguró la liga sumando 3 puntos. Un abultado 6-0 reflejaba el marcador final, claro reflejo del acierto de cara a gol de las valencianas. En la primera media hora de juego, Clara y Ana, llevaban a su equipo al descanso con 2-0 en el marcador. A los 4 minutos de la reanudación, Eva marcaba el tercero, Claudia Chuliá hacía doblete en el 69′ y 84′ y Ericka sentenciaba a un minuto del final. Lucía Araujo del Onda era amonestada con tarjeta amarilla por el colegiado Jaime Adam.

Derrota en casa del Alqueríes C.F. «A» ante el U.D. Alzira «A. Aunque se adelantaron en el marcador las locales con un gol de Ainhoa en la primera parte, las alcireñas acabaron llevándose los 3 puntos a casa. Paula González en el minuto 71′ y Eva Escandell sobre el pitido final, fueron las encargadas de la remontada que acabó con la alegría de las castellonenses. Resultado final 1-2. La colegiada Lidia Barreda Sánchez, mostraba cartulina amarilla a Paula Burguera y Eva Lacuesta del Alqueríes y a Mª Pilar Sorribes del Alzira.

Gran triunfo para el Biensa C.F. «A» ante el C.F. SP. Pl. de Argel Alicante «B». Muchos goles los que se vieron en el campo Barrio Biensa. Hasta dos veces llegó a empatar el SPA, pero nada pudo hacer por no pasar del 4-2 final. Marcaban primero las locales a los 23 minutos de juego con un gol de Aroa y Amanda en el 39′ hacía el del empate. En el primer minuto de la segunda mitad, Mª José ponía de nuevo por delante a las valencianas y María, en el minuto 72′, volvía a empatar, pero a 10 minutos del final, Mar y Ana, sentenciaban el marcador. Veían tarjeta amarilla mostrada por Ángela Herranz Monge, Lidia y Sandra del Biensa y María y Manuel Moragues del SPA.

Sin goles en el campo del Tramo II del Parque del Túria entre dos equipos recién ascendidos, el C.D. El Rumbo «A» y el C.D. Atlético Aspe «A». Buena defensa por parte de los dos equipos y así se reflejó en el marcador con el 0-0. La colegiada Tatiana Comino Visiedo, mostró amarilla a Sara Lerma del Aspe.

Buen estreno liguero para el Rafelbuñol C.F. «A» (la primera jornada se suspendió su encuentro por el temporal). Lo hizo con una gran victoria contra el U.D. Quart de Poblet «A», que venía de ganar en su debut en esta Liga. Las locales salieron muy concentradas y Sandra marcó a los 6 minutos de juego, Judit hizo el segundo acabando la primera mitad con un parcial de 2-0. En la segunda parte, Marian hizo doblete y subió el 4-0 al marcador. Jennyfer en el último minuto marcó el del honor para el Quart, dejando un marcador final de 4-1. La jugadora local Lara Requena, fue amonestada con tarjeta amarilla por el árbitro Francisco Ortega.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: UD Alzira

 

Artículos relacionados