Segunda División Grupos 6º canarios (jornada 20)

GRUPO 6º TENERIFE

Importante jornada la vivida en el grupo 6º de Tenerife. En ella se enfrentaban los dos primeros clasificados, la UD Granadilla Tenerife B y la UD Tacuense. Un encuentro clave para dilucidar el liderato final. Un partido donde las locales dominaron territorialmente y por ocasiones a un buen y ordenado Tacuense que apostaba por un fútbol de contragolpes con subidas rápidas por ambas bandas. Los aproximadamente 200 espectadores estaban contemplando un encuentro entretenido y muy interesante. Sin embargo, en el minuto 44, Paula fue expulsada por una entrada a Aleksandra. Una acción que fue decisiva. Así, en el minuto 50, Natalia Ramos adelantó al Granadilla al transformar un penalti e instantes después Marina hizo el segundo con un disparo desde fuera del área, que colocó el 2 a 0 final en el marcador.

La goleada de la jornada la protagonizó el AU Güimar que no tuvo piedad del colista Padre Anchieta, un conjunto que no levanta cabeza y que continúa sin puntuar tras 20 jornadas disputadas.

El CF Llamoro sigue cuarto tras su victoria a domicilio por cero a cinco ante la AD Añaza, que poco pudo hacer para parar la efectividad y buen juego de las visitantes.

Importante victoria del CD Furia Arona en el campo de la UD San Antonio Pilar por uno a tres. Las locales ven alejarse sus esperanzas de ocupar plaza de Primera B tras una serie de tres derrotas en las últimas tres jornadas.

La AD Sanse vuelve a la senda de la victoria ante el CD Tarsa, a la cual venció por dos a uno en un encuentro bonito y entretenido. Un resultado que las vuelve a situar en sexto lugar.

La UD Geneto del Teide venció en su visita al campo del San Lorenzo Constancia, el cual sigue en penúltima posición, por un gol a tres.

En un duelo por la zona baja de la tabla, el Orotava cayó en su propio campo, por uno a dos, ante la SD Casablanca.

 

GRUPO 6º LAS PALMAS

El grupo sexto de Las Palmas sigue sin demasiadas novedades. Continúa una semana más el mismo trío en la cabeza de la clasificación con 57 puntos.

El primer puesto lo ocupa el CD Femarguín tras su victoria a domicilio ante el Cardones por cero a seis. El CD Femarguín es el equipo más goleador con 216 tantos y el menos goleado con únicamente cinco goles en contra.

El segundo clasificado sigue siendo el Juan Grande CD que no tuvo problemas en su encuentro ante el Firgas a quien ganó por un contundente nueve a cero.

Tampoco pasó apuros el CF Unión Viera que derrotó a domicilio al CD Achamán, sexto clasificado, por cero a seis, el cual baja un puesto.

La sexta plaza pasa a ser ahora para La Garita que venció en un vistoso encuentro al UD Las Torres por tres a uno.

Goleada sin contemplaciones de Las Majoreras al colista Vallinámar por nueve a cero, lo que le reafirma en el cuarto puesto con 40 puntos.

El Montaña Alta venció con muchos apuros al CD Iregui por la mínima, uno a cero, en un duelo entre equipos que se encuentran en tierra de nadie.

En la zona baja se enfrentaban el Yoñe y el CD Aguiluchas. El partido finalizó con victoria de las primeras por tres tantos a cero.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

UD Granadilla Tenerife

 

 

 

 

 

Artículos relacionados