Segunda División Grupo 5 (jornada 18)

La jornada 18 nos deja el tropiezo de las líderes y las goleadas de Parquesol, Madrid CFF B y Pozuelo de Alarcón.

CD Tacón 1 CDE Olímpico de Madrid 1

El Tacón  se dejó dos puntos en casa ante un más que afortunado Olímpico de Madrid. Los asistentes al estadio García de la Mata eran testigos directos de la superioridad de las locales, los palos y la fortuna salvaron en varias ocasiones a las visitantes que supieron mantener el empate a 1. Reparto de puntos que no merma las aspiraciones del Tacón a alzarse con la corona del grupo quinto.

CD Nuestra Señora de Belén 0 CD Parquesol 6

Por su parte el Parquesol no fallaba en su visita a Burgos y al final de la primera parte Nuestra Señora de Belén ya caía por 0 – 5, resultado que se ampliaba en la segunda parte para dejar un resultado final de 0 – 6. Parquesol con 40 puntos recorta distancias y se queda a 8 del Tacón.

Dínamo de Guadalajara 1 Atlético de Madrid B 1

El Atlético de Madrid B no es capaz de llevarse los tres puntos de Guadalajara. El resultado final fue de empate a uno, un reparto de puntos que favorece a las locales en zona media de la tabla.

Salamanca FF 0 Madrid CFF B 4

Goleada de las visitantes que de forma intermitente se están convirtiendo en un equipo correoso en la categoría, capaces de ganar en cualquier campo con superioridad.

Rayo Vallecano B 0 Pozuelo de Alarcón 4

Duro golpe el encajado en Vallecas por el Rayo, el Pozuelo muy superior durante todo el encuentro se hacía con una contundente victoria y se mantiene en los puestos de cabeza a 9 puntos.

Torrelodones CF 2 León FF 1

El Torrelodones sufre ante el León FF que en el minuto 6 conseguía adelantarse y soñar con los 3 puntos. Sin embargo, el Torrelodones supo leer el partido a tiempo y dar la vuelta al marcador para finalizar en 2 – 1 .

AD Alhóndiga 1 FF La Solana 0

El partido disputado entre Alhóndiga y FF La Solana terminaba en victoria por la mínima de las locales.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía:

CD Tacón

 

Artículos relacionados