Segunda División Grupo IV (jornada 18)

Continúa apretada la parte alta de la tabla en el grupo 4, uno de los más igualados de todo el territorio nacional. En una diferencia de 3 puntos se hayan los tres primeros clasificados, el Santa Teresa lidera la clasificación una semana más. La lucha por la cuarta plaza no cesa y se suman más opciones, Cáceres (que actualmente la ocupa), Sporting de Huelva B, Pozoalbense y Málaga B les siguen en esta emocionante liga.

Extremadura UD 0-3 Granada C.F

Una primera parte muy disputada por ambos conjuntos que se fueron al descanso sin goles. Las granadinas salieron a por todas en la segunda mitad y muy pronto, en el minuto 49, abrieron el marcador por medio de Yurena. Las locales, en busca del empate, dejaron más espacios que aprovecharon las andaluzas y Alba Pérez en el minuto 73 conseguía el segundo para su equipo. Dominó el Granada que cerró el marcador en el minuto 85 con gol de Lauri.

C. F. F Cáceres 0-0 C.D Híspalis

Reparto de puntos sin goles para el Cáceres, que sigue manteniendo la cuarta plaza, y el Híspalis que supo aguantar las embestidas de las locales, que aunque gozaron de muchas ocasiones no supieron materializarlas. Punto que sabe mejor al equipo visitante, el Híspalis, que propuso poco juego pero defendió muy bien su meta.

C.D. Castuera 1-3 S.C. Huelva B

Dominio de las visitantes en general, que se adelantaron a balón parado por dos veces en el marcador. Aguantó bien el Castuera que consiguió irse con el 1-1 al descanso, con gol de Alba. La segunda mitad fue más de lo mismo y se adelantó de nuevo a balón parado el equipo onubense que cerró el marcador en el minuto 85 y les sirve para sumas los 3 puntos y situarse quintas en la tabla a tan sólo 6 puntos del cuarto clasificado.

C.P San Miguel 0-3 Santa Teresa C.D

Partido que dominó el líder de la competición en terreno placentino. Las azules no resitieron el asedio de las pacenses, que en el minuto 12 se adelantaban en el marcador por mediación de la jugadora japonesa Ayano, la misma Ayano transformó un rechace de la portera placentina Sara, para convertirlo en el 0-2 con el que se fueron al descanso. Ya en la segunda mitad, el San Miguel defendió mejor pero no pudo evitar el tercer gol en el minuto 56, en un robo del Santa Teresa en campo rival y que Belén se encarga de transformar.

E.F. Peña el Valle 0-6 C.D. Pozoalbense

Partido en Montijo dominado por las de Pozoblanco. Primera mitad 0-2 con goles de Andrea y Cinthia. Susto para las locales cuando Vane recibió un pelotazo en la cabeza y tuvo que ser trasladada al centro médico. Las cordobesas cerraron la goleada en la segunda parte con goles nuevamente de Andrea (3) y Cinthia (2) y finalmente Loba.

ADFF La Rambla 2-2 Málaga CF «B»

Encuentro que arrancaba con homenaje a Raquel Delgado, jugadora que perdió la vida en el accidente ferroviario de Barcelona hace unas semanas.

Dominó el Málaga con un gran juego pero el esfuerzo defensivo de las locales hizo que se llegase al tramo final con el marcador ajustado, 1-2. Fue en el último suspiro del partido y de penalti cuando La Rambla arrebata un punto al Málaga, que se descuelga un poco de la lucha por la cuarta plaza.

Córdoba C.F 5-0 IES Luis de Camõens

Partido sin sorpresas donde a los 3 minutos de juego el cuadro califal abría el marcador haciendo predecible la goleada. No opuso resistencia el equipo ceutí que recibió dos goles más antes del descanso. La segunda mitad fue por el mismo cauce aunque con cambios en sus filas, las locales, transformaron dos goles más, que tras este resultado, se meten en la pelea por el liderato. Son terceras a dos puntos del Granada y tres del Santa Teresa.

 

Autora: Laura Sánchez Domínguez

Fotografía:

Santa Teresa CD

Artículos relacionados