Segunda División Grupo 7º (jornada 19)

El Valencia consiguió 3 importantísimos puntos en Lorca, lo que con el empate de su seguidor inmediato, hace que continúe siendo líder. Los goles de Laura (minuto 26′) y de Claudia (minuto 72′), le dieron la victoria a las valencianas. 0-2 fue el resultado final.

El Alhama, que está a tan solo 3 puntos del líder, empató a 1 en su viaje a Alicante. Se adelantó Elisa al primer cuarto de hora para el Spa Alicante, pero en el minuto 77, un penalti a favor de las murcianas que Helena transformó en gol, cerró el marcador con el 1-1 definitivo. A destacar las cartulinas amarillas que vieron por parte del Spa Alicante, Eduardo, Rafael y Jesús,del cuerpo técnico y la jugadora Victoria y por parte del Alhama, Tamara y Africa.

Otro empate se vivió en Buñol. El Levante, que va 3º empatado a puntos con el Villarreal, se enfrentó al Elche. Se adelantaron las locales con un gol en propia puerta de Verónica en el minuto 22, pero ya en la segunda parte, Marina, que marcaba dos goles (minutos 47 y 61), ponía a las ilicitanas por delante. María Jiménez conseguía el empate en los últimos instantes del partido. Enrique Cano, del cuerpo técnico del Elche, fue expulsado al ver tarjeta roja directa.

Castalia vivió un apasionante derbi en el que sólo faltaron goles. Con una buena afluencia de público, se enfrentaban el Almassora y el Villarreal, ambos buscaban la victoria y se disfrutó del buen juego y el marcador reflejaba la igualdad entre los dos equipos castellonenses.

El Marítim perdió en casa por 0-2 ante el Aldaia, que sube un puesto (7º). Andrea Herrero fue la artificiera que le dio la victoria a su equipo marcando los dos goles (Minutos 15 y 51).

El Mislata ganó al colista, el Ciudad de Murcia, que sigue sin sumar. Se adelantaron las murcianas con un gol muy tempranero (minuto 3) de Rocío, pero 8′ después, Miriam marcaba el gol del empate y Ana Belén (minuto 23) ponía por delante a las valencianas. Ya en los últimos instantes del partido, de nuevo Ana Belén, subía al marcador el 3-1 definitivo.

En la parte baja de la tabla, se veían las caras el Discobolo y el Albacete. 3 importantísimos puntos que hacen que el Discobolo adelante a las albaceteñas en la clasificación. Abría el marcador Marina para las valencianas, llegando al descanso con un parcial de 1-0. Ya en la 2ª parte, Jennyfer marcaba el segundo (minuto 57) y de nuevo Jennyfer, de penalti, marcaba el tercero. El gol de las manchegas lo anotaba Paula en propia puerta. Resultado final 3-1.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

Elche CFF

 

 

Artículos relacionados