Segunda División Grupo IV (jornada 19)

Se mantiene el mano a mano entre el Santa Teresa y el Granada tras la jornada 19, ya que el Córdoba no pudo sacar nada positivo en casa del segundo clasificado y se mantiene tercero, pero se descuelga de la lucha por el título.

C.D. Pozoalbense  2-0  C.P San Miguel

Un partido sin mucha intensidad en el juego de ambas escuadras, y en el que , el San Miguel regaló los primeros minutos de cada mitad. Los primeros 45 fueron bastante igualados a medida que pasaron los minutos a pesar de que las locales abrieron el marcador en el minuto 5 del encuentro con un gran disparo desde la frontal del área que se coló por la escuadra. Las placentinas gozaron de dos ocasiones claras para empatar la contienda, no fué así y se fueron a vestuarios con ventaja por la mínima para el Pozoalbense. En la segunda parte, las locales dominaron más claramente, sobre todo por que en el minuto 48 de juego conseguían un nuevo tanto. No se movió más el electrónico en el Eleuterio Olmo hasta el pitido final de la colegiada.

IES Luis de Camõens  0-6  C.F.F Cáceres

Llegaba con ganas de victoria el Cáceres a Ceuta tras el partido sin goles de la semana pasada que sólo les daba 1 punto, y se desquitó contra un pobre equipo local en juego, que no ofreció resistencia al rival. Se estrenaban como goleadoras las jugadoras chilenas con gol de Huenteo y, por partida doble, Ana. Amplio dominio visitante que acabaría con goleada con dos tantos más de Sata y otro más de Selene.

Santa Teresa C.D.  2-0  Extremadura U.D

Repetía el líder derbi provincial y continúa con paso firme con otra victoria. Esta vez se enfrentaba como local ante el Extremadura que no se lo puso nada fácil. El partido se desarrolló con pocas ocasiones claras de gol para las locales que no abrieron el marcador hasta el minuto 27 por medio de su capitana, Estefa. En la segunda parte mismo guion, pero se animaron las visitantes al ataque y en una ocasión clara de gol para ellas sufrieron la contra del Santa Teresa con asistencia de Belén para que Alicia Jaen transformase el segundo y definivo gol con el que terminó el partido.

Granada C.F.  6-0  Córdoba C.F

Se enfrentaban el segundo y tercer clasificado en un partido que se preveía intenso y disputado. No fue así, dominio local de principio a fin. Otro encuentro en el que Yurena abría el marcador para las granadinas con el único tanto de la primera mitad. La segunda parte fué el Granada un vendaval de ocasiones de gol. Casi inmediatamente después del pitido de reanudación del juego, Aurora aumenta la renta y pone el 2-0. Después cada llegada era un gol más a la cuenta de las locales, que no perdonaron. Elo con dos goles y Lauri con otros dos cerraban el resultado y la victoria. Se afianza así el Granada en la segunda posición y sigue presionando al líder en un pulso que, parece, no terminará hasta el final de liga.

C.D. Híspalis  1-1  ADFF La Rambla

Ambos equipos venían de empatar la jornada anterior, ambos situados en la zona media de la tabla y ambos dieron por bueno el segundo empate consecutivo. Partido sin mucho trámite para las locales y visitantes que consiguieron 1 gol para cada conjunto y el consiguiente reparto de puntos que les deja en la misma situación en la clasificación.

Málaga C.F. «B»  2-0  C.D. Castuera

Afrontaba el Málaga un partido más complicado de lo que parecía a priori. A pesar de que el equipo visitante llegó con ganas de sacar algo positivo de su visita, el Málaga, que se presentaba con la baja de 4 jugadoras titulares habituales sancionadas supo sobreponerse y se llevó la victoria ante las extremeñas con dos tantos resolutivos.

S.C Huelva «B»  4-0  E.F. Peña el Valle

Salían las onubenses con la idea de mantener la quinta plaza y a los 12 minutos abrieron el marcador con gol de Irene Rodríguez, resultado con el que se fueron al descanso. Aguantaron bien las extremeñas, pero nada más empezar la segunda mitad, Cristina Gey pone el 2-0 en el marcador. El partido fue dominado por el juego del Sporting y, por medio de Cristina Gey de nuevo, hacían el tercero. Ya en la recta final, otra vez Irene Rodríguez, de jugada personal, transforma el definitivo 4-0.

 

Autora: Laura Sánchez Domínguez

Fotografía:

Granada CFF

 

 

 

Artículos relacionados