Autonómica Valenciana (jornada 16)

Duelo en la parte alta de la tabla. Se enfrentaban el líder, el Spa Alicante y el 3º, el Valencia. Un penalti muy riguroso en el minuto 34 que transformó María y un gol en propia puerta de María Navarro, dejaron un marcador de 2-0 y, aunque el Valencia lo intentó hasta el final, los puntos se quedaban  en casa.

El Rafelbuñol recibía al 2º de la tabla, el Levante, que hasta casi en la mitad del 2º tiempo, no marcó. A las levantinas les costó encarrilar el partido, pero en el minuto 70, Goico abrió el marcador y llegaron seguidos 2 goles más de Fiamma y Lucía, reflejando un marcador de 0-3.

En el encuentro entre el Rumbo y el Villarreal no hubieron goles.Las castellonenses rascaron un punto que las iguala en la tabla con el Valencia. A destacar la expulsión de la jugadora del Villarreal Sara en el minuto 67 después de ver la 2ª amarilla.

El Alqueríes perdió en casa ante el Mislata. El gol solitario de Denise le dió la victoria a las visitantes en un  encuentro en el que se mostraron demasiadas cartulinas amarillas, 5 en concreto, siendo una para el entrenador local. Las castellonenses buscaban un empate que no llegó, quedando el marcador en 0-1.

Tampoco se vieron goles entre el Alzira y el InPro Sports. El 0-0 del marcador reflejaba el buen trabajo de las defensas y el desacierto en la portería por parte de ambos equipos. A destacar, la lesión de la capitana del Alzira, Mª Teresa, que tuvo que abandonar el Venecia en ambulancia, le deseamos una pronta recuperación.

El Crevillente ganó por la mínima al Manisense. Rebeca marcó un gol tempranero, en el minuto 11 y las locales lo dieron todo ante un gran rival para conservar ese resultado y sumar los 3 ansiados puntos que las puedan alejar de la zona de descenso, que ahora mismo está ajustadísima. El farolillo rojo es para La Unión Femenina Manises, que descansó esta jornada, con 8 puntos y le siguen el Crevillente, el Rumbo y el Rafelbuñol con 11.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

UD Alzira Femenino

Artículos relacionados