La selección sub 19 femenina disputa el Torneo de La Manga

El Torneo de La Manga se disputa en San Pedro del Pinatar, Murcia, en los días 28 de febrero, 2 y 4 de marzo

Las chicas entrenadas por Pedro López ya se encuentran en Murcia para disputar este torneo amistoso que las enfrentarán a las selecciones de Suiza, Inglaterra y Países Bajos en los próximos días.

El debut en esta competición será el 28 de febrero a las 16:00 horas ante Inglaterra. El seleccionador dio a conocer la lista de convocadas entre las que se encuentran las actuales campeonas del mundo sub 17 del pasado año. Se trata de Claudia Pina, Cata Coll, Eva Navarro y Nerea Nevado.

En la lista de convocadas hubo un cambio de última hora tras la lesión muscular en la pierna derecha de la central Laia Aleixandri. La jugadora será sustituida por otra de su mismo club, la atlética Rosa Otermín.

El club que más jugadoras aporta es el FC Barcelona con Laia Codina, Candela Ándujar y Claudia Pina. La lista la completan: Nerea Nevado y Oihana Hernández (Athletic Club); Itziar Pinillos y Rosa Otermín (Atlético de Madrid); Berta Pujadas y Anna Torrodá (RCD Espanyol); Nerea Eizaguirre y Carla Bautista (Real Sociedad SAD); Athenea del Castillo (CDE Racing Féminas); Olga Carmona (Sevilla FC); Eva María Navarro (Levante UD SAD); Silvia Rubio (Madrid CFF); Cata Coll (UD Collerense); María Echezarreta (Boston Breakers); Rosa Márquez (Real Betis Balompié SAD); Teresa Abelleira (Deportivo Abanca) y María Méndez (Oviedo Moderno CF).

Todos los partidos se disputarán en el estadio La Manga Club y los horarios serán:
– 28 Febrero: Inglaterra vs. España. Hora: 16:00.
– 2 Marzo: Suiza vs. España. Hora: 12:00.
– 4 Marzo: España vs. Países Bajos. Hora 18:00.

 

Autora: Lola López

Fotografía: Lorena Peña

 

 

Artículos relacionados