Segunda División Grupo 5º (jornada 19)

Después de 19 jornadas el Tacón no cede y se mantiene en la línea que durante todo el año le ha situado en lo más alto de la tabla, ningún equipo está siendo capaz de seguir el ritmo de las Madrileñas que, con unos números que rozan la excelencia, se preparan para disputar el ascenso a la División de Honor a falta de 7 fechas para la conclusión de la liga.

En el encuentro que se jugó en el Valle de las Cañas entre Pozuelo de Alarcón y Tacón se vivió buen fútbol por ambas partes con un mayor acierto cara al gol de las visitantes, lo que decantaría el marcador a favor de éstas. En el minuto 26, Lorena, de cabeza, mandaba el cuero al fondo de la red local al recibir  un centro desde la banda izquierda. La primera parte terminaba con ocasiones de los dos cuadros sin acierto pero con buen criterio. En la segunda mitad, dominio del Tacón que en el 62 volvía a sacar petróleo de la banda izquierda con un pase largo que de primeras enganchaba Jessica en el centro del área chica para hacer el 0 – 2 y dejar el partido practicante sentenciado, sentencia que llegó en el 90 de mano de Marina que cerraba el marcador.

Mala segunda vuelta del Rayo Vallecano B que encaja su segunda goleada en dos semanas tras su visita al Cerro del Espino. El Atlético de Madrid B se daba un festín en el derbi madrileño y le endosaba 5 – 1 al Rayo, que ve cómo se alejan los puestos de cabeza.

El Madrid CFF B  recibía al Dínamo de Guadalajara y se alzaba con otra victoria contundente en casa por 4 -0 confirmando, semana tras semana, el magnífico estado de forma de las de Canillas.

El Parquesol ganaba su partido de forma fácil ante un Torrelodones que opuso poca resistencia, al cual vencieron por 4 – 1, resultado que las mantiene a 8 del Tacón con 21 puntos por disputar.

El partido entre el Olímpico de Madrid y la Alhóndiga  dejaba como ganadoras a las locales por 3 – 1. Tres puntos de oro para el Olímpico.

El León FF conseguía sumar ante un flojo Salamanca FF que se llevaba 4 goles en su visita a tierras leonesas.

Partido entre colistas, La Solana le endosaba una manita al Nuestra Señora de Belén.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía:

CD Tacón 

 

 

Artículos relacionados