Segunda División Grupo 7 (jornada 16)

El Valencia vuelve a compartir liderato tras perder el derbi. Las che jugaban en casa contra el Levante que se llevó la victoria con un único tanto de Sandra.

El derbi alicantino entre el Elche y el Plaza Argel, se saldó con un empate a 1. Un partido emocionante y con bastante público. Los goles llegaron en la 2ª mitad. Yannel abrió el marcador local y 4 minutos después, la jugadora de la selección nacional Asun, consiguió el empate.

El Alhama que va 3º, goleó al Discobolo  por 4-1. Las murcianas no encontraron rival en el equipo de La Torre. Sheila, con un gran disparo en el minuto 12, hizo el 1º. 6 minutos después, Carmen, de tacón, anotó el 2º. Ya en el 2º tiempo, Marina, tras un centro de Helena, hizo el 3º. A 9 minutos del final, Helena, de penalti, marcó el 4º y, casi en el último minuto, Mª del Mar, marcó el gol del honor para el Discobolo.

El Villarreal ganó por 3-0 al Lorca. A los 4 minutos, Astrid marcó, pero no subió al marcador, ya que el colegiado Pablo García lo anuló. Si subieron al marcador los goles marcados por las jugadoras de la selección española Aixa, en el minuto 11 y Nerea en el 46. Cerró el marcador en el minuto 82′ el gol marcado por Ana.

El Murcia logró su 4º punto tras empatar a 1 ante el Marítim.Los goles llegaron casi al fin del encuentro. Sara marcó el gol visitante en el minuto 86 y, 3 después, Rocío consiguió el empate.

El Aldaya ganó en casa al Albacete por 3-1. Los primeros 2 goles locales llegaron en el 1º tiempo y de las botas de Raquel. Ya en la 2ª mitad, Eva marcó el 3º y Denís, en propia puerta, le dio el del honor al Albacete.

El que era considerado «Partido de la jornada», MislataAlmassora, no defraudó. Un encuentro muy igualado en el que las locales ganaron por la mínima con un tanto de Sandra.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: Golsmedia

 

 

 

Artículos relacionados