Segunda División Grupo 6º Tenerife (jornada 18)

La UD Granadilla continúa una semana más como líder, ahora con 54 puntos, del grupo 6º tinerfeño de Segunda División tras vencer a la UD Geneto del Teide por tres a cero.

La UD Tacuense no tuvo piedad del colista Padre Anchieta, que sólo ha marcado dos tantos esta temporada. 0 a 16 para las visitantes que, con un partido menos, siguen a seis puntos del primer puesto.

Ese partido lo tendrá que disputar ante el CD Furia Arona, el cual cayó derrotado en su visita a la AU Güimar por dos a uno en el que, quizás, era el partido de la jornada. Con este resultado, las de Arona ven peligrar su quinta plaza, mientras el Güimar se reafirma en la cuarta.

El CF Llamoro no tuvo problemas para derrotar a un débil Orotava por 1 a 4.

La UD San Antonio Pilar no aprovechó el pinchazo del CD Furia Arona, ya que cayó en su propio campo ante el CD Tarsa por 1 a 2.

El equipo que sí se benefició de ambos marcadores fue la AD Sanse que, tras ganar por tres a uno al SD Casablanca, se coloca con 29 a sólo dos de la sexta plaza ocupada por la UD San Antonio Pilar (que la próxima jornada visita el difícil feudo de la UD Tacuense) y a 5 del quinto puesto, donde está situado el CD Furia Arona.

Por último, el San Lorenzo Constancia consiguió su octavo punto al empatar a dos en su propio campo con la AD Añaza en un duelo equilibrado y entretenido.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía:

UD Tacuense

 

 

 

Artículos relacionados