Segunda División Grupo 5º (jornada 17)

Jornada marcada por la ola de frío que azotaba al país, tanto es así que el encuentro que debía disputarse entre el Nuestra Señora de Belén y el Alhóndiga tuvo que ser aplazado por la cantidad de nieve caída en el Estadio Municipal José Manuel Sedano.

La Solana recibía a las líderes, el Tacón, con la clara intención de no dejar que los 3 puntos se fuesen para Madrid. En los primeros compases, La Solana avisaba con un tiro al larguero y buen fútbol, sin embargo, eran las visitantes quienes estrenaban el luminoso con gol de Lore en el 26. En el segundo tiempo, La Solana apretaba y conseguía marcar el que es el segundo gol en contra de las líderes en 17 jornadas, de poco sirvió ya que, a 8′ del pitido final, Lore volvía a marcar para las visitantes.

El Parquesol se mantiene en la lucha aunque con mucha distancia de la cabeza (10 puntos) ganando en casa 2 – 0 a un León FF que no levanta cabeza.

Misma situación y mismo resultado para las de Majadahonda, el Atlético de Madrid B se imponía por 2 – 0 al Salamanca FF y se mantiene a 10 del Tacón.

El Madrid CFF B se mantiene en 5ª posición tras el empate cosechado en casa ante el Torrelodones por 2 – 2. El Madrid CFF B certifica con este empate el buen estado de forma actual.

El Pozuelo de Alarcón se descuelga de los puestos de cabeza tras no poder pasar del empate ante el Dínamo de Guadalajara que dejó el resultado en 1 – 1. Reparto de puntos que no deja buen sabor de boca a las locales.

El partido disputado entre el Olímpico de Madrid y el Rayo Vallecano B se decantó del lado visitante por un ajustado 1 – 2.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía:

CD Salamanca FF

 

Artículos relacionados