Segunda División grupo 5 (jornada 22)

El Tacón deja la liga a punto de sentencia, doce puntos por jugarse y once sobre sus más cercanas perseguidoras el Parquesol.

El Tacón gana su partido con soltura por 4 – 0 ante un León FF que se mantiene al borde del abismo con 9 puntos. Partido cómodo para las madrileñas que tienen la posibilidad de ser matematicamente campeonas en la próxima jornada.

El Dínamo de Guadalajara se hace con la victoria en casa por 2 – 1 ante un Salamanca FF que otra vez más, como en los últimos partidos, tiene más ganas que acierto. El Dínamo sufría en los últimos compases del encuentro el acoso del Salamanca que solo conseguía recortar distancias a 5 del final.

ciberprotector

Rayo Vallecano B no es capaz de pasar del empate en la Ciudad Deportiva ante Torrelodones. Las de Vallecas ven lejos la cabeza y se mantienen en la zona media con 28 puntos. Resultado final 1 – 1.

Otra goleada de propia de categorías inferiores, una más para las chicas de Nuestra Señora de Belén que no levantan cabeza. En esta ocasión, el Atlético de Madrid B se quedó a un gol de los dos dígitos en el luminoso 0 – 9.

La Solana pierde por la mínima 0 – 1 en casa ante un Pozuelo de Alarcón que se mantiene en la cuarta plaza con 45 puntos.

El Olímpico de Madrid recibía a un Parquesol dispuesto a llevarse los tres puntos desde el inicio para mantener opciones de cara al titulo y así fue. Resultado final 0 – 3.

Reparto de puntos entre A.D Alhondiga y Madrid CFF B, 2 – 2 al pitido final, resultado justo para ambas escuadras.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía:

Rayo Vallecano

 

 

Artículos relacionados