Preferente Madrileña (jornada 24)

El Atlético de Madrid C sigue como líder de la categoría, aunque tuvo que emplearse a fondo en su propio campo ante un correoso Vallecas CF por tres a dos.

El CD Samper venció en su visita al CDE Magerit por cero a dos y continúa el pulso por el liderato con el equipo colchonero, del cual está a nueve puntos.

La UD Tres Cantos dio buena cuenta del penúltimo clasificado, el EF El Olivo de Coslada, al cual derrotó por cuatro a cero y se pone con 55 puntos, a uno sólo del CD Samper, en el tercer puesto.

El CF Pozuelo de Alarcón B avanza a la sexta posición tras su importante victoria por la mínima, uno a cero, ante Las Rozas CF, que es cuarto con 52 puntos.

La AD Colmenar Viejo presenta su candidatura, incluso, para poder ser segundo, ya que su abultada goleada por siete a uno ante el CD Móstoles URJC, un equipo nada fácil, así lo confirma. Las colmenarejas se colocan a sólo un punto del cuarto puesto y, a buen seguro, darán mucho de qué hablar en las jornadas venideras.

Tablas en el encuentro que enfrentaba al CDE Olímpico de Madrid B con el Club Fundación Rayo Vallecano. El uno a uno final no contentó a nadie.

La AD Alhóndiga B se distancia de las últimas plazas tras ganar al Juventud Sanse, a quienes ya sacan siete puntos, por un ajustado tres a dos. Estas últimas son, precisamente las que marcan los puestos de descenso.

Entretenido partido el disputado entre el CD Villaconejos y el EF Femenino Alcobendas. Las locales ganaron por cuatro tantos a dos a las que son colistas en la categoría.

Por último, el CF Fuenlabrada ganó por dos a uno al CFF Sur-Getafe que continúa en zona de descenso.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Manuel Jurado

 

 

 

Artículos relacionados