Segunda División Grupo 5 (jornada 15)

Jornada 15 del grupo quinto, el Tacón no cede y sigue sumando jornada tras jornada aprovechando los pinchazos de sus perseguidoras más directas.

Las líderes hacían su trabajo en casa del Alhondiga. El polideportivo Giner de los Ríos se convertía en testigo directo del buen hacer de las chicas del Tacón, un partido que se intuía más fácil sobre la pizarra, un solitario gol dio la victoria al Tacón tras cabecear Mery Ruiz un extraordinario pase de Lixy Rodriguez desde la banda derecha. Las del Tacón aumentan su ventaja y son más que claras aspirantes al título.

El partido entre el Pozuelo de Alarcón (segundas en la clasificación a 9 del Tacón) y el Torrelodones (cómodas en mitad de la tabla) terminó en empate a 0, resultado más satisfactorio para las visitantes que para las locales que ven como la cabeza se aleja.

El Atlético de Madrid B se da un festival de goles ante el León FF que cae por 6 a 1 en su visita al Cerro del Espino.

El Parquesol cae en casa en un partido muy ajustado ante un difícil rival, el Madrid CFF B. El resultado final 2-3 deja en sexta posición a las de Ulloa.

Empate a 0 en el partido jugado entre el Olímpico de Madrid y el Salamanca FF, ambos en la zona baja de la tabla.

El FF La Solana no fue capaz de parar a las chicas del Dínamo de Guadalajara que con un 1-4 siguen en la zona cómoda de la clasificación.

Nuestra Señora del Belén no levanta cabeza y vuelve a caer una semana más, esta vez ante un Rayo Vallecano B sin piedad que le endosó un 0 a 4.

 

Autor: Roberto Vázquez

Fotografía:

At. Madrid

 

Artículos relacionados