Segunda División Grupo 4º (jornada 15)

Sigue la lucha sin cuartel en el grupo 4º de Segunda División. En la jornada 15ª el líder, Santa Teresa CD, venció a domicilio por cero a dos al Sporting de Huelva B en un partido complicado donde las extremeñas tiraron de oficio. Ambos goles fueron marcados por Belén, el primero en el minuto 12 tras culminar una buena jugada de Mireya y el segundo en el 67 tras rematar de cabeza al saque de una falta.

El Granada CFF demostró su capacidad goleadora y su enorme potencial futbolístico. Jugaba ante un difícil rival, el CD Pozoalbense, quinto clasificado. Sin embargo, el rodillo granadino fue implacable y el siete a cero final lo dice todo. Elo inauguró el marcador en el minuto 11 con un potente disparo desde fuera del área. Completaron la goleada, ya en la segunda parte, Ojeda y Adriana Cuadros, además de Lauri y Yurena, ambas por partida doble,  Este partido fue el último partido jugado con el equipo nazarí de la delantera argentina Yael Oviedo que ha sido fichada por el Rayo Vallecano.

El Córdoba CFF no cedió y venció en su visita al CD Castuera por cero a tres y continúa a una victoria del primer puesto.

El CFF Cáceres hizo buenos los pronósticos y ganó en el campo de la ADFF La Rambla por cero a tres. Sata marcó el 0 a 1 y, ya en la segunda parte, Marina y de nuevo Sta establecerían el 0-3 definitivo.

El Extremadura UD consiguió una importante victoria en el feudo del Málaga CFF B por 1 a 2 que le hace olvidar la amarga derrota de la jornada anterior en casa ante el CD Castuera.

En un duelo entre equipos situados en la mitad de la tabla clasificatoria, el Híspalis CD ganó ajustadamente a un CP San Miguel luchador y correoso. Al final, las sevillanas se llevaron el gato al agua por tres a dos.

Finalmente, el CD Luis de Camoens derrotó contundentemente por cuatro a cero al Peña El Valle, al cual cede el último lugar.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: Granada CFF

Artículos relacionados