Santa Teresa y Madrid CFF B. De poder a poder

Santa Teresa Madrid CFF

Emocionante y con alternativas, fruto de los tantos, el encuentro presenciado en el Municipal Nuevo Vivero de Badajoz. CD Santa Teresa y Madrid CFF B desplegaron su juego con las intenciones muy claras, apoderarse de los tres puntos disputados.

La tarea encomendada no tenía otra herramienta más que los goles, ambas escuadras se ejercitaron bien, marcaron dos cada una, creando con ello una expectación continua en los espectadores del partido.

Necesidad de tres puntos

Podríamos asegurar que la exigencia era mayor para el CD Santa Teresa, las razones son obvias, tras una primera victoria todos los resultados han sido empates, y ya sabemos que sumando de uno en uno no se puede llegar muy lejos. Punto de optimismo, hasta el momento nadie ha podido derrotarlas. La condición de locales añade un poco más de peso a la responsabilidad de culminar la victoria.

El Madrid CFF B llegó un poquito más holgado,  no mucho más, hay que ser sinceros, y el punto obtenido les deja buen sabor de boca, ya que si bien, como hemos comentado de uno en uno la distancia no se recorre, cuando menos consiguieron botín ante un rival que hasta el momento es imposible de batir.

Victoria desde el punto de penalti a los catorce minutos puso en ventaja a las visitantes. Le costó mucho a las locales volver a poner la igualada en el marcador, lo consiguieron al filo del final del primer acto, en el minuto cuarenta y cuatro, Juliana Aparecida restablecía la tranquilidad en los corazones pacenses.

También igualada

De regreso en el verde, el Madrid CFF B no se hizo esperar, apareció pronto en escena para poner tierra por medio con un nuevo gol, en el cincuenta, de nuevo Victoria dejaba a las jugadoras de la  capital en ventaja.

Espoleadas por el aguijonazo las del Santa Teresa no dejaron pasar mucho tiempo para volver a presenciar las tablas, María del Mar en el 69 reconquistaba la igualdad.

Con más de veinte minutos por delante presagiábamos que el encargado del marcador tendría más trabajo. No fue así. A pesar de los intentos de unas y otras el dos a dos quedó grabado en el luminoso, teniendo por tanto que repartir los puntos.

FICHA TÉCNICA

CD SANTA TERESA – Ana María, Hitomi, Nicole (Karla Paola 59´), Juliana Aparecida, Adriadna (Aina 90´), Maria del Mar (Alba 78´), María, Michele, Laura, Sarah Francés y Brenda.

ENTRENADOR – Manuel Fernández

MADRID CFF B – Ninoschka, María, Ana, María Isabel (Sara 75´), Victoria, Irene, Lucía, Rocio (Gema 59´), Alba (Ana 59´), Tamara (Pauline 85´) y Lucía.

ENTRENADOR – Miguel Ángel Tejero

GOLES – 0-1 Victoria 14´(p). 1-1 Juliana Aparecida 44´. 1-2 Victoria 50´. 2-2 María del Mar 69´.

COLEGIADA – Flor Blanco

AMONESTACIONES – Adriadna 78´, por el Santa Teresa vio tarjeta amarilla. Rocio 29´y Ana 63´por el Madrid CFF B

Autor: Emilio Mahugo

Fotografía: Badajoz Deportes

 

Artículos relacionados