Sabrina Tasselli es nueva jugadora del Napoli

De cara al partido de mañana contra la Roma, el Napoli del patrón Carlino podrá contar con un nuevo refuerzo. La futbolista recién fichada es la portera Sabrina Tasselli que llega procedente de la Juventus.

La nueva jugadora napolitana, nacida en 1990, cuenta con una larga carrera en la Serie A, donde jugó para Reggiana (ahora Sassuolo), Tavagnacco, Hellas Verona, Atlético Oristano, Riviera di Romagna y Juventus, mientras que en el extranjero jugó en el campeonato islandés vistiendo la camiseta del Stjarnan. Además, también cuenta con presencia en la Mayor Nacional.

Aquí está el comunicado de prensa de Napoli:

 

«Napoli Female anuncia que ha contratado a la arquera Sabrina Tasselli, de la Juventus. Tasselli, nacido en Carpi el 3 de abril de 1990, cuenta con una larga experiencia en la Serie A con 86 apariciones en su haber (30 son en cambio las» fichas «en la Serie B) y también jugó un partido con la selección nacional en 2015 (amistoso contra China). Sassuolo, Tavagnacco, Hellas Verona, Riviera di Romagna y Juventus fueron los equipos en los que jugó en su carrera antes de fichar por el Napoli Femenino, donde jugará Tasselli. compañía entre los puestos al colombiano Pérez y al joven Boaglio ”.

 

En otro orden de cosas, el Napoli informó ayer del traspaso de la guatemalteca Ana Lucía Martínez a la Roma y le agradeció «la profesionalidad de mostrada» al  tiempo  que le deseó «suerte en su nueva aventura«.

 

Autora: Isabella Lamberti

Fotografía: Napoli Femminile

 

 

Artículos relacionados