RTVE televisará la Eurocopa 2021 y su fase de clasificación

Hoy se ha conocido una gran noticia. RTVE ha decidido realizar una apuesta decidida por la Selección española femenina en su camino hacia la Eurocopa 2021. El Ente Público emitirá los partidos de las de Jorge Vilda. La Fase de Clasificación comenzará este próximo 4 de octubre y finalizará el 21 de septiembre del próximo año.

El primer partido en televisarse se celebrará en A Coruña el próximo día 4 de octubre. Allí, como todos ustedes saben, el equipo español se enfrentará a la selección de Azerbaiyán a partir de las 21:30 horas en La 1. Naturalmente, Reinas del balón estará presente en el Estadio de Riazor para informarles de lo acontecido. Posteriormente, el martes 8 de octubre, se emitirá el encuentro contra la República Checa en Teledeporte.

RTVE también ofrecerá el resto de partidos de la fase clasificatoria a los que se enfrentará el equipo español: Polonia (12 de noviembre), Moldavia (9 de abril de 2020), República Checa (13 de abril de 2020), Polonia (9 de junio de 2020), Moldavia (19 de septiembre de 2020) y Azerbaiyán (21 de septiembre).

Además, también ha adquirido los derechos de la fase final de la competición en el verano de 2021.

Una magnífica noticia en estos momentos en los que las absurdas guerras por los derechos televisivos afectan al aficionado que, en ocasiones, se ve privado de disfrutar del espectáculo deportivo que es el fútbol femenino.

 

Autor: Luis Fernando Ramos

Fotografía: RFEF

Artículos relacionados