Revolución en el Granada CF: el objetivo es ascender

El Granada CFF ha comenzado a planificar la siguiente temporada. En su plantilla prepara una gran revolución con el objetivo de armar el mejor plantel posible y conseguir el ascenso a la Liga Iberdrola. Sería un hito histórico en la entidad nazarí tener a sus dos primeros equipos en la élite del fútbol español.

La semana pasada oficialiazó su primer fichaje, la centrocampista uruguaya Cinthia Pamela González proviene del Málaga CF y firma por una temporada. Pero este no ha sido el único movimiento en la entidad nazarí, ya que la defensa Marta Carrasco ha ampliado su vinculación con el club hasta junio de 2021.

También se han dado a conocer las primeras bajas rojiblancas. Además de Miriam, Natalia de Francisco, Bárbara Santibáñez, Mariela Coronel, también Irene Mateos «Peque» y Pilar Vilar se desvinculan del club.

«Peque» llegó al club en la temporada 14/15. En estas seis temporadas ha disputado un total de 66 encuentros y ha anotado seis tantos.

Vilar por su parte, llegó a la cantera del Granada CF en la temporada 17/18. Esa misma temporada debutó en convocatoria con el primer equipo. Abandona las filas rojiblancas habiendo disputado 15 partidos esta temporada.

Su nuevo técnico será José Ángel Herrera.

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Granada CF

Artículos relacionados