Resumen Primera Nacional (Grupo 4)

La quinta jornada del Grupo 4 de Primera Nacional que se desarrolló durante el pasado domingo tan solo permitió que pudiéramos disfrutar de cuatro encuentros. Los casos positivos de Covid-19 han hecho estragos en algunos equipos que tendrán que volver a aplazar sus partidos. Tal es  el caso del Santa Teresa CD B que tan solo ha podido jugar dos veces en lo que va de temporada  y que, en esta ocasión, no podrá enfrentarse al UD Almería. Se suman a esta lista el Cádiz CF que habría recibido al Sporting Club de Huelva B y el CFF Cáceres Atlético que se habría enfrentado al Málaga CF B.

Por su parte, la jornada deparó tres victorias y un empate. El CD Castuera recibía como local al CD Híspalís en un encuentro bastante disputado que terminaría con dos goles para cada entidad y reparto de puntos. Una victoria para las extremeñas del CD Badajoz por dos goles a cero ante el Sevilla FC B les mantiene en lo alto de la tabla, aunque empatados a puntos con el Real Betis Balompié B, que vencería al AD Mérida tras imponerse por tres goles a cero.

El último partido de la jornada enfrentaría al ADFB La Rambla y al CP San Miguel. Las locales se adelantaron en el marcador y mantuvieron la racha de goles hasta sumar tres a favor en su marcador, consiguiendo así los tres puntos que las mantiene cuartas en la tabla.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados