El Viajes Interrías FF pierde el invicto liguero

Grupo 1 Primera Nacional subgrupo A

Viajes Interrías FF 1-2 Victoria CF

Llegó la primera derrota de la temporada para el líder del grupo 1A de Primera Nacional. El equipo coruñés asaltó el estadio de San Pedro y doblegó al equipo dirigido por José Luis Treviño. Las visitantes se pondrían 0-2 en el marcador antes de llegar al descanso. El 0-1 llegó desde los once metros, que transformó la talentosa Laura Cetina. EL 0-2 lo puso María, la autora sobre la que se cometió el penalti, que batió por bajo a la portera salmantina Isa Martín. Finalmente, las locales recortarían distancias tras el saque de una falta lateral, pero se quedarían sin tiempo para conseguir un punto.

Victoria FC 1-1 Sárdoma CF

Gran partido disputado en el Santa Inés en el que el Sárdoma cosechó un gran punto. Una primera mitad de tanteo en la que las visitantes tuvieron más el balón, pero sin llegar a ser un asedio sobre las rojillas. Se adelantaron las de Fran García al filo del descanso con un tanto anotado por Laura Mosquera. Al inicio de la segunda mitad, Paula Monteagudo pondría el empate en el electrónico tras recoger un rechace de la portera Beli.

UD Mos 1-1 Deportivo ABANCA «B»

Nuevo tropiezo del filial herculino, pero que sigue teniendo a tan solo dos puntos al líder, el Victoria CF. Las deportivistas fueron superiores durante todo el encuentro y gozaron de grandes ocasiones para adelantarse en el marcador, pero no sería hasta el minuto 68 cuando Tati adelantase a las suyas. En la recta final del encuentro, las de Pontevedra lograron batir a Jessica en el que fue su único disparo entre los tres palos.

Valladares CD 2-2 Atlético Arousana

El Atlético Arousana llegaba a la cita con la intención de sumar los primeros tres puntos de la temporada. Fueron quienes más hincapié hicieron en las jugadas trenzadas de ataque y lograron ponerse 0-2 en el marcador. Tras pasar por los vestuarios Valladares recortó distancias aprovechando un error rival tras la salida de un córner. El Arousana, en lugar de acercarse a su campo para aguantar el resultado, salió en busca del tercer gol. En los últimos compases de partido, las de Vilagarcía cometieron una falta cerca del córner izquierdo. Yei logró tocar el balón, no pudo rechazarlo y arrulló dentro de la portería poniendo el 2-2 con el que se llegó al pitido final.

 

Autor: Borja Cuñado

Fotografía: Sárdoma CF

Artículos relacionados