Resumen de Primera Nacional (grupo 4)

La cuarta jornada del Grupo 4 de Primera Nacional finaliza con la consolidación de los equipos fuertes dentro de la tabla, que mantienen unos resultados favorables para comenzar a distanciarse del resto de clubes.

El encuentro entre el cuarto y tercer clasificados, el CFF Cáceres Atlético y el Cádiz CF, cedió una victoria ajustada para las cacereñas por un gol a cero. También las extremeñas del CP San Miguel se impusieron por 3-2 a las andaluzas del Sporting Club de Huelva B en un partido muy reñido en el que consiguieron mantener su ventaja. Igual de discutido estuvo el encuentro que enfrentaba al AD Mérida con el ADFB La Rambla, pero en esta ocasión los tres puntos viajarían de vuelta con las visitantes tras imponerse por 2-3.

La UD Almería recibía en casa a uno de los equipos más fuertes esta temporada, el CD Badajoz, consiguiendo un importante empate de 1-1 que no desbanca aun así a las pacenses del primer puesto en la tabla.

El derbi de la jornada enfrentaba al Sevilla FC B y al Real Betis Balompié B, que alcanzaba la segunda posición en la clasificación tras su victoria por 0-2 sobre las sevillanas.

De nuevo el Santa Teresa CD B tendría que aplazar su encuentro tras mantenerse los positivos detectados el fin de semana anterior. El CD Híspalis guardará el enfrentamiento para más adelante.

 

Autora: María Delgado

Fotografía: Real Betis Féminas

Artículos relacionados