Resumen de la jornada 9 grupo 3 primera Nacional

AD Son Sardina 1 Levante Las Planas 0

Victoria del líder ante el Levante Las Planas, las catalanas perdonaron ocasiones, ante un Son Sardina que aprovechó su ocasión para conseguir los tres puntos con un gol de Karla en el minuto 90 del partido. A destacar que fue un encuentro con un fuerte viento.

Zaragoza CFF 0 Sant Grabiel 3

Importante triunfo de las de Sant Gabriel en un partido que fueron superiores, sobre todo en la segunda mitad en donde el conjunto catalán consiguiron los tres, Lupe en el minuto 56, y dos tantos de Sara Serna en el 76 y el 82, completaron el marcador.

Girona 2 CD Riudoms 2

Reparto de puntos en un encuentro de rivales directos, en el minuto 3 con un gol tempranero de Marta sirvió para adelantar a las tarraconenses, pero Nuria para las locales en el 21 y 37 volteó el marcador, en el minuto 65 Joana situó el empate a dos final.

Igualada CF 1 Vic Riuprimer 1

En Les Comes también reparto de puntos Nuria en el minuto 1 adelantó al conjunto visitante, luego no supieron cerrar el encuentro, y las locales consiguieron el empate tras salir muy bien nada más comenzar el segundo acto, en el minuto 55 Ari hizo el definitivo empate a uno.

Atletico Baleares 2 Pardinyes 0

El Atlético Baleares se impuso al Pardinyes en un partido en donde las de Lleida no aprovecharon las ocasiones, el conjunto balear se adelantó antes del descanso en el minuto 36 con gol de Mariona, en la segunda parte Carla con el segundo tanto en el minuto 60 dejó sin esperanzas de puntuar a las catalanas en esta jornada.

CF Palleja 1 Terrassa 1

Reparto de puntos en el municipal de Palleja, ambos goles fueron en la primera parte, Sam adelantó a las egarenses en el minuto 11, tras el gol de Sam tuvieron ocasiones para hacer el segundo o algún gol más, pero al límite del descanso Jessi tras un córner hizo el empate a uno en el minuto 45, tras el descanso en la segunda parte estuvo abierta y el partido pudo caer por ambos lados, en el tramo final del partido el conjunto de Joan Bacardi que debutaba en el banquillo del Terrassa, tuvo el gol de la victoria en el minuto 82, un gol que no llegó a subir al marcador, un reparto de puntos que no dejó satisfechas a ninguno de los dos equipos.

UD Collerense B 1 CE Europa 1

Reparto de puntos en un encuentro en donde el Europa se adelantó con un gol de Andrea en el minuto 25. Tras el gol las catalanas pudieron cerrar el encuentro, pero no lo hicieron, y las locales consiguieron empatar a once para el final en minuto 79 de partido.

Termina la jornada líder AD Sardina con 24 puntos.

Puestos de descenso: Pardinyes, Riudoms, Girona, Collerense B. 

Pueden ver la clasificación completa

 

Autor: Fermin Prieto

Fotografía: Marc Domingo

 

Artículos relacionados