Resumen 26ª jornada de Primera Nacional (grupo 4)

26ª jornada de Primera Nacional (grupo 4)

La jornada 26ª de Primera Nacional (Grupo 4) ha podido transcurrir con normalidad ya que se han podido jugar todos los partidos previstos. Siendo este el último fin de semana de la temporada, las posiciones y puntos de las diferentes entidades estaban ya más que claros y, por lo tanto, no se han producido apenas cambios al respecto.

AD MÉRIDA SAD – SEVILLA FC SAD “B”

El AD Mérida SAD suma una nueva derrota en esta última jornada de la temporada ante un Sevilla FC SAD “B” que consiguió los tres puntos tras imponerse en el marcador con un 1-3. De esta forma, el conjunto que jugaba como local finaliza la temporada en la última posición con 8 puntos, mientras que el conjunto de la capital hispalense consigue ascender al tercer puesto con 46 puntos.

SPORTING DE HUELVA “B” – CD HÍSPALIS

A pesar de su baja posición en la tabla, el CD Híspalis consigue imponerse en este último encuentro al Sporting de Huelva “B” después de conseguir el 1-2 en el marcador y terminar la temporada con los tres puntos. Con respecto a las posiciones, ambos equipos mantienen la posición con respecto a la jornada anterior: el Sporting de Huelva “B” se queda undécimo con 28 puntos y el CD Híspalis decimotercero con 12 puntos.

CÁDIZ CF SAD – SANTA TERESA CD “B”

Algunos de los equipos andaluces han seguido con su buena racha en esta última jornada y ejemplo de ello es el Cádiz CF SAD. El conjunto gaditano consiguió los tres puntos después de conseguir tres goles a cero frente al Santa Teresa CD “B”. De esta forma, el equipo andaluz asciende al cuarto puesto consiguiendo 45 puntos y el conjunto visitante mantiene la sexta posición con 39 puntos.

CLUB POLIDEPORTIVO SAN MIGUEL – UD ALMERÍA SAD

El conjunto local no rompe su racha de victorias en estas últimas semanas y consigue sumar unos nuevos tres puntos. El Club Polideportivo San Miguel obtuvo la victoria dejando el marcador con un 2-1 frente a un UD Almería SAD que llevaba dos partidos sin perder. El equipo local asciende a la octava posición con 37 puntos, empatado con el AD FB La Rambla, mientras que el conjunto almeriense desciende a la décima posición sumando 34 puntos en la tabla clasificatoria.

AD FB LA RAMBLA – MÁLAGA CF SAD “B”

Único reparto de puntos que se ha vivido en este último fin de semana. El AD FB La Rambla y el Málaga CF SAD “B” acabaron la temporada con un empate a uno en el marcador. Tras este encuentro, ambos equipos mantienen la posición con la que finalizaron la semana pasada: por un lado, el AD FB La Rambla se queda en la séptima posición con 27 puntos, empatado con el Club Polideportivo San Miguel, y el conjunto malagueño finaliza en el noveno puesto con 35 puntos.

CD BADAJOZ 1905 – CD CASTUERA SUBASTACAR

El CD Badajoz, segundo clasificado del grupo, no ha bajado los brazos en ningún momento de la temporada, luchando por el liderato hasta el final. En este encuentro consiguió la victoria con creces tras imponerse por 9-0 al CD Castuera Subastacar. El conjunto local mantiene la segunda posición con 57 puntos y el equipo visitante despide la temporada siendo duodécimo con 23 puntos.

REAL BETIS BALOMPIÉ SAD “B” – CF FEMENINO CÁCERES

Último encuentro de esta temporada en este grupo. El Real Betis Balompié SAD “B”, tras una temporada impecable, se han llevado el título de campeonas de grupo. El CF Femenino Cáceres cayó derrotado frente al filial del Real Betis Féminas tras sumar las verdiblancas un 6-0 en el marcador. De esta forma, el conjunto visitante desciende a la quinta posición con 44 puntos y el conjunto verdiblanco finaliza la temporada con 60 puntos, siendo primeras y consiguiendo la clasificación para los Play-off de ascenso a Reto Iberdrola.

Así ha quedado la clasificación final.

 

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: Real Betis Féminas

 

Artículos relacionados