Resumen 25ª jornada de Primera Nacional (grupo 4)

25ª jornada de Primera Nacional (grupo 4)

La jornada 25ª de Primera Nacional (Grupo 4) ha podido transcurrir con normalidad ya que se han podido jugar todos los partidos previstos. Estando en el final de la temporada, el reajuste de punto en la tabla de clasificación no ha realizado cambios en las posiciones con respectos a los puestos de los diferentes equipos.

CF FEMENINO CÁCERES ATLÉTICO – AD FB La Rambla

Reparto de puntos entre ambos equipos después de llegar la semana pasada de haber ganado en sus respectivos encuentros. El CF Femenino Cáceres Atlético y el AD FB La Rambla no consiguen imponerse el uno al otro tras dejar a cero el marcador el pasado sábado. De esta manera, ambos equipos mantienen su posición en la tabla de clasificación: por un lado, el CF Femenino Cáceres Atlético sigue en la tercera posición con 44 puntos y el AD FB La Rambla se queda en la séptima posición con 36 puntos.

UD ALMERÍA SAD – AD MÉRIDA SAD

El AD Mérida SAD sigue sin poder imponerse apenas a alguno de sus rivales y vuelve a ver la derrota este fin de semana. El UD Almería SAD conseguía los tres puntos este pasado sábado tras conseguir el 2-0 en el marcador. Después de este partido, el conjunto almeriense mantiene la décima posición con 31 puntos, mientras que el AD Mérida sigue en la última posición con tan solo 8 puntos.

CD CASTUERA SUBASTACAR – REAL BETIS BALOMPIÉ SAD “B”

El Real Betis Balompié SAD “B” sigue en su camino de desmarque con respecto a la clasificación y consigue una nueva victoria. El conjunto de la capital hispalense consigue imponerse, con gran cantidad de goles, ante el CD Castuera Subastacar tras conseguir dejar el marcador con un 0-8. De esta forma, el equipo de las trece barras sigue líder de este grupo de la competición con 57 puntos y el CD Castuera Subastacar mantiene la duodécima posición con 23 puntos.

SEVILLA FC SAD “B” – CÁDIZ CF SAD

Nuevo derbi andaluz el que se ha vivido en este pasado fin de semana entre el Sevilla FC SAD “B” y el Cádiz CF SAD. En este encuentro, el equipo gaditano ha conseguido imponerse a las rojiblancas tras conseguir 4 goles a 1 en el marcador. Así, con respecto a la clasificación, el conjunto de Nervión se encuentra en cuarta posición con 43 puntos y el conjunto de la ciudad gaditana se encuentra un puesto por debajo, a diferencia de uno, es decir, 42 puntos.

MÁLAGA CF SAD “B” – SPORTING DE HUELVA “B”

Segundo derbi andaluz que se ha vivido en esta jornada y en el que el resultado ha sido un reparto de puntos. El Málaga CF SAD “B” y el Sporting de Huelva “B” han disputado esta 25ª jornada y no han logrado imponerse al contrario después de dejar el marcado con empate a uno. El conjunto malagueño sigue en la posición número ocho con 34 puntos, empatado con el Club Polideportivo San Miguel, mientras que la entidad onubense se encuentra unos puestos por debajo, es decir, en la undécima posición con 28 puntos.

CD HÍSPALIS – CLUB POLIDEPORTIVO SAN MIGUEL

El CD Híspalis no está pasando por una buena temporada y vuelve a ver la derrota una jornada más. El Club Polideportivo San Miguel consigue, una jornada más, los tres puntos tras imponerse al conjunto que jugaba como local con 3 goles a cero. El equipo vencedor se posiciona en la novena posición con 34 puntos y empatado con el Málaga CF SAD “B”. Por otro lado, el CD Híspalis se mantiene en la parte baja de la tabla, decimotercera posición, con nueve puntos.

SANTA TERESA CD “B” – CD BADAJOZ 1905

Último encuentro del fin de semana y último reparto de puntos. El CD Badajoz y el Santa Teresa CD “B” cerraron la 25ª jornada con un empate a cero en el marcador. Este resultado hace que el CD Badajoz siga en la segunda posición, pisándole los talones al conjunto verdiblanco, con 54 puntos y el Santa Teresa CD “B” mantiene su sexta posición con 39 puntos.

Así va la clasificación.

Autora: Flor Ferrera

Fotografía: Santa Teresa

 

Artículos relacionados