Renovación de confianza con Nacho Bracero al frente del Zaragoza CFF

Empiezan los movimientos en la plantilla del Zaragoza Club de Fútbol Femenino. En este caso, el protagonista es su último entrenador, Nacho Bracero, que prorroga su relación contractual con el equipo aragonés una temporada más, hasta el año 2021. Hay que recordar que cogió las riendas del club a finales del pasado mes de enero, cuando sustituyó al anteriormente cesado Cristian Aleza.

De esta manera, el equipo aragonés podrá contar con una garantía de inicio de un nuevo proyecto y con más tranquilidad y tiempo con Nacho a los mandos, ya que no ha tenido prácticamente ocasión de hacerse notar tras el poco tiempo que ha tenido por culpa de este parón que ha conllevado una posterior suspensión del campeonato de liga.

Además, puede servir como una motivación para la plantilla y poder mejorar los resultados de la ultima campaña, que no fueron los deseados para un equipo que tiene como gran y único objetivo la vuelta a la Liga Iberdrola, siendo esta próxima temporada la tercera que está el club fuera de su hábitat natural. Se desconoce cuál va a ser el resto de su equipo técnico, salvo que su segundo entrenador, Wilson Bonilla, también continuará en tal puesto esta próxima temporada.

Aun tratándose de un entrenador tan joven (34 años), con el Estadio Miralbueno El Olivar, el club de su procedencia, logró proclamarse campeón de la Copa de Aragón en la temporada 2017/2018, exitosa también a su vez por clasificarse al play-off de ascenso para la siguiente temporada. Buen bagaje para confiar en su labor.

¡A por todas, Nacho!

 

Autor: Antonio Oliver

Fotografía: Zaragoza CFF

Artículos relacionados