Recuperando el fortín

El Seagull volvio a vencer tras dos semanas, otra vez en el Municipal de Badalona al imponerse 1-0 al Pozuelo.

Durante el primer tiempo, las gavines dominaron de cabo a rabo el partido aunque no fue hasta el 44 que Uribe marco el 1-0 con el que se ponían por delante tras mucha insistencia, y desplegando un gran juego que apenas pudo contrarrestar el conjunto visitante que se veía desbordado una y otra vez. Ya en el segundo tiempo, tras el paso por vestuarios, las visitantes dieron un paso adelante y pusieron en aprietos a las de Badalona que pese a la insistencia visitante en el tramo final, lograron mantener su renta favorable y aguantaron el 1-0 hasta el final del partido consiguiendo así sumar de nuevo tres puntos vitales y otra vez haciendo de su campo uno de los mas complejos de la Reto Iberdrola.

Tras el partido, la entrenadora local se refirió a este hecho diciendo que es uno de los objetivos marcados el hacerse fuertes en casa y reconoció que han sufrido en el tramo final cuando un equipo te presiona y te ves obligado a encerrarte para mantener el resultado y que no te marquen. Por ultimo felicitó a todas y cada una de sus jugadoras por el esfuerzo y el partido realizado.

FICHA TÉCNICA:

Seagull: Laia Garcia, Queralt, Xenia Royo, Solà, Pascual, Gordo, Fuentes, Kuwahara, Uribe, Xiki. Suplentes: Aida Rodriguez, Nuria Garrote, Carmona, Barea, Pilar Garrote, Yosse, Alba Guerrero.

Pozuelo: Ninoschka, Marcos, Pallín, Paula Lopez, Tovar, Tamara, Blasco, Bellón, Garcés, Zafra, Morales. Suplentes: Escribano, Petu, Bustos, Yuste, Fernández, Ares, Candelas.

 

Autor: Roger Martín

Fotografía:

Futfem.cat

Artículos relacionados