Priscila da el cuarto triunfo consecutivo al Madrid CFF frente al Sevilla

El Estadio Matapiñonera acogió el partido entre Madrid CFF y Sevilla FC correspondiente a la jornada número 17 de Primera Iberdrola. El resultado final del encuentro fue una victoria local por 1-0 gracias a un gol de Priscila en el minuto 66.

El Sevilla llegaba a Madrid tras haber caído por 3-0 , hace tan solo unos días, en la misma ciudad frente al Atlético de Madrid. Las hispalenses buscarían puntuar en un estadio muy complicado, sobre todo esta temporada, ya que el Madrid CFF está cuajando una gran campaña y comenzó el choque en sexta posición con 28 puntos en el casillero, tras haber sumado los tres puntos en las tres últimas citas.

El inicio del partido fue dominado por las locales. El Madrid tenía la posesión y el Sevilla intentaba estar bien asentado en el terreno de juego, esperando para recuperar la pelota. En el minuto 15, Geyse lo intentó de forma tímida con un disparo que atrapó sin complicaciones Noelia Ramos. El Sevilla fue encontrándose, sobre todo por el juego en bandas, y pudo realizar algún acercamiento. El más destacable hasta este momento fue un disparo de Virginia García que se marchó por el lateral de la red. El ecuador de la primera mitad llegó sin ninguna ocasión clara, ni ningún susto importante para las guardametas. El control se había igualado y la posesión de las locales al inicio se vio reducida. Pero el Madrid volvió a coger las riendas en el último cuarto de hora y tuvo la ocasión más clara mediante un cabezazo de Rita.

En los segundos 45 minutos se decidió el encuentro. Ambos equipos podían llevarse el gato al agua y el Sevilla avisó primero con un disparo que puso a prueba a Paola la cual realizó una gran parada. En el minuto 66 legaría el primer y definitivo gol. Valeria asistió a Priscila que logró mandar el balón al fondo de las mallas con un disparo que se coló por la escuadra. Las visitantes intentaron reponerse del golpe con tres disparos que no encontraron los tres postes. Avanzaban los minutos y el Sevilla buscaba el empate, pero no lograron tener la efectividad necesaria y la mayoría de jugadas acabaron siendo repelidas por una contundente defensa del Madrid.

El encuentro terminó sin más cambios y el conjunto local logró su cuarta victoria consecutiva, adelantando en la clasificación a la UDG Tenerife, eso si, con un partido más disputado. Por su parte, el Sevilla se mantiene en octava posición, pero ve como sus competidores directos se alejan un poco más.

Ficha técnica:

Madrid CFF: Paola, Frisbie, Ohale, Joyce, Itzi, Chikwelu, Sara Tui, Geyse (Lais, min.87), Cantuário (Chukwudi, min.91), Maca (Rubio, min.84) y Priscila

Sevilla FC: Noelia R., Almudena, Lucía, Toro, Aivi Luik, Virgy (Echeverri, min.72), Nago C. (Karlenäs, min.58), Pina, Zenatha Coleman, Payne (Armengol, min.81) y Raquel Pinel (Gabarro, min.58)

Goles: Priscila (1-0, min. 66)

Árbitra: Gil Soriano

Estadio: Estadio Matapiñonera

 

Autor: David Andrés

Fotografías: Lorena Peña

 

Artículos relacionados