El CD Pradejón y la Real Sociedad B siguen una semana más líderes

Subgrupo A

CD Atlético Revellín 2-2 EDF Logroño B

Empate que deja a ambos conjuntos con un sabor agridulce. Un choque en el cual en los primeros 45 minutos estaría súper igualado. La segunda parte tendría un guion muy parecido, a los diez minutos el conjunto logroñés se adelantaría por medio de Andrea Leza. Pocos minutos después, el conjunto local empataría por medio de Marta López. Ya en el tramo final del choque marcarían María Sáenz y Carmen Hernández para dejar el choque en tablas.

CD Fundación Osasuna B 8-0 CD Itaroa Huarte

El colíder no da ninguna opción al último clasificado. Un choque que desde la primera jugada se empezaría decantando a favor del cuadro rojillo por medio de Maitane Vilariño. Pocos minutos después, el conjunto rojillo pondría el modo apisonadora y comenzarían a marcar uno tras otro. El marcador marcaba 4-0 al descanso gracias a los goles de Naroa Pérez en propia meta, Maitane Vilariño y Oihane Beguiristain. Una segunda parte que fue lo mismo que en la primera con goles de Maitane Vilariño, Carla Parrondo y doblete de Ainhoa Guallar.

CD Pradejón 8-0 CD Castejón

El líder tampoco le da ninguna opción a su rival que lo golea. Un choque en el cual no tardarían mucho en abrir la lata gracias al tanto de Irene Yanguas. Al tanto inicial le seguirían los de Carmen Sobrón por partida doble, Irene Yanguas e Adriana Parada. Una segunda parte en la cual el conjunto local no bajó el ritmo y siguió aumentando la ventaja por medio de Marisol Urrutia, Irene Yanguas y Laura Pérez.

Berriozar CF 2-2 UD Logroñés

Punto de oro el que consigue el cuadro visitante. Un choque se vería condicionado muy pronto debido a la expulsión de la guardameta local Maider España. Una muy buena primera parte de ambos conjuntos, que no supieron materializar sus ocasiones en goles. En la segunda parte lo consiguieron primero las visitantes gracias a Aroney González. Minutos más tarde el cuadro local empataría por medio de Aroa Ferreira. Ya en la recta final del choque las de Gurutz Iriarte le darían la vuelta al choque gracias a la diana de Inés Escribano. Pero en el último minuto saltaría la euforia en el cuadro de Patricia Sampedro gracias al gol de Uxue Astrain en propia meta.

Subgrupo B

Aplazados

Añorga KKE 1-1 SD San Ignacio

Un punto que no deja muy buenas sensaciones en ambos equipos, que ven como les cogen en la tabla. Un choque en el cual el cuadro bilbaíno se puso por delante gracias a la diana de Nekane Sardon. Parecía que los tres puntos se iban a ir para tierras vizcaínas hasta que apareció a falta de un cuarto de hora para la finalización Izaskun San Anizeto.

 

Autor: Ibai Fernández

Fotografía: Berriozar

 

Artículos relacionados