Primera vuelta de ensueño amarillo

El Villarreal cierra la primera vuelta con la primera victoria del año 2020, regalo de Reyes a domicilio. El domingo 5 de enero a las 11:00 horas tenía lugar el encuentro entre el Villarreal y el Cáceres, 4º y 9º clasificado, en la CD Miralcamp en Vila-Real (Castellón).

Una jornada más el conjunto submarino impuso su filosofía de juego para dominar el encuentro, tan solo necesitó de veinticinco minutos para ganar el partido con un marcador bastante holgado.

En el 19’ Lara abría la lata aprovechando un disparo de falta, 1-0. Diez minutos después, Sara Medina aprovechó un error en marcaje de la defensa para poner el 2-0, el cual provocó el enfado en el banquillo del Cáceres por un posible fuera de juego. A los dos minutos, Aixa puso el 3-0 en el electrónico dejando casi sin opciones a las rivales al descanso.

El conjunto visitante, a pesar de ir por debajo en el marcador, no se dio por vencido e intentó hasta el final lograr el gol. Para ello realizó dos cambios al inicio de la segunda mitad, que surtieron efecto pues el equipo salió al ataque. En el 56’ Elena Guerra marcó el primer gol del conjunto andaluz, 3-1.

Desde que logró encontrar el gol, el Cáceres empezó a presionar al Villarreal, que supo defenderse perfectamente. A diez minutos del final, las andaluzas tuvieron la oportunidad de acercarse en el electrónico, pero finalmente no pudo ser.

El submarino se coloca 3º empatado con el Granada a tan solo 6 puntos del líder, el Santa Teresa, mientras que el Cáceres se queda 9º empatado con el Pozoalbense.

El próximo domingo 12 de enero, el Cáceres visita al Granada y el Villarreal recibe a la Alhama, en la jornada 16, primera de la segunda vuelta.

 

Ficha técnica

Villarreal CF: Lara Mata, P. Antolí, Palo, Aixa (Sheila 66’), Salma, Celia, Ayaki (Naira 78’), Bea Prades, Iris D., Cristina Díaz (Clara 64’), Sara Medina

CD Femarguín: Tatiana, Guerra, Puerto, Huenteo, Yipsy (Marina 66’), Nerea, Mª Jesus, Ali (Andrea 46’), Ana Gutierrez (Polvillo 46’), Elena Redondo, Marta (Yerlin 72’)

Goles: 1-0 (Lara 19’), 2-0 (Sara Medina 23’), 3-0 (Aixa 25’), 3-1(Guerra 56’)

 

Autora: Mercedes Iranzo

Fotografía: Ismael Fernández

 

Artículos relacionados