Primera victoria del Granada

El Granada CF consiguió, casi en el pitido final y ante unos 200 espectadores, su primera victoria en casa y lo hacía frente al Valencia CF «B» que nunca se habían visto las caras. Sumó sus 3 primeros puntos de la Reto Iberdrola.

El primer tiempo transcurría muy igualado y aburrido, con muchos balones largos y sin ocasiones, tan sólo una de las granadinas en la que Lauri, con la punta de la bota, mandaba el esférico fuera.

En la reanudación, las de Roberto Valverde salieron a buscar el gol que no llegó en la primera parte y Mari, en ese intento, rozó el larguero tras un disparo desde fuera del área.

El Granada hizo cambios para descompensar el juego pero hasta el último cuarto de hora, Coronel, que fue uno de los cambios, no le cambió la cara al partido. Ya en el minuto 90, recuperó un balón que combinó con Nati y esta, de tacón, dejó atrás para Alicia que clavó por la escuadra,marcando el único tanto del encuentro.

Victoria para el Granada por 1-0 más por tesón que por buen juego.

El Valencia lleva 1 punto en 2 partidos.

 

FICHA TÉCNICA

Granada CF Femenino: María, M. Carrasco, Moreno, Alicia,  Laura Pérez (Raquel, min. 46), Lauri, Urre, Santibáñez (Nati, min. 46), N. Agüero, Yurena (Coronel, min. 78) y Noe (Mari, min. 58).

Entrenador: Roberto Valverde.

Valencia CF Femenino «B»: María Pi, Laura Sánchez (Zaira Gay, min. 75), María Jiménez, Gema Soliveres, Claudia Jiménez, Marta Tortajada (Méryl Luna, min. 40), María Ferrer, María Ortiz (Ana Vallés, min. 60), Laura Pascual, Lidia Navarro y Jùlia Aguado (Rosario Vargas, min. 55).

Entrenador: Jose Vicente Giménez.

Goles: 1-0, Alicia (min. 90).

Árbitro: Cristina Aguilera.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía:

Granada CF Femenino

 

Artículos relacionados