Primera victoria del 2020 para el Seagull

El Seagull consiguió los tres puntos en su visita a Lugo frente al Friol por la mínima, por 0-1. Una gran y trabajada victoria, ya que, además de que la visita ya era difícil de por sí, las visitantes jugaron con inferioridad numérica la mitad de la segunda parte.

El partido de ida en el que el Seagull se impuso con bastante facilidad sobre el Friol por 4-1, no se iba a parecer en nada al partido de vuelta, ya que, en la primera parte se mantuvo el 0-0 y hasta los segundos 45 minutos no llegaría el tanto de la victoria para el equipo proveniente de Badalona.

A pesar de que el Seagull sufrió una expulsión, la de Carla Cotado por doble amarilla, jugar con 10 no les influyó para nada y en el minuto 65, Irina Uribe le dio el gol de la victoria al conjunto catalán, después de marcar un golazo de vaselina desde la frontal del área. A raíz del gol las visitantes pudieron mantener la portería a 0 y cuando llegó el pitido final se marcharon con los 3 primeros puntos del año en el bolsillo.

 

FICHA TÉCNICA:

Friol: Victoria, Estefanía (Marta, 83’), Natalia, Jesica, Lucía, Laura, María (Cecilia, 83’), Jone (María José, 77’), Andrea, Carmen y Goretti (Natalia, 75’)

Seagull: Xenia, Queralt, Irina Priscilla (Josselin, 88’), Alba, Nuria, María del Pilar (Akane, 83’), Alicia (Alba, 65’), Aida, Carla, Esther y Claudia (Clara, 89’)

Árbitro: Jesús López Fernández con la ayuda de Jorge Carballido Vega y Brenda Lence Iglesias

Goles: Irina Priscilla (‘64)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada decimoséptima de la Reto Iberdrola Grupo Norte disputado en el campo municipal de A Reigosa.

 

Autor: Andoni Valverde

Fotografía: CE Seagull

 

Artículos relacionados