Primera parte para olvidar del Málaga y victoria Nazarí

Bonito y apasionante derbi andaluz el que disputaron Málaga CF y Granada CF en un partido de altos vuelos el sábado a las 16:00 horas en los campos de la Federación malagueña.

La primera mitad sería completamente dominada por el Granada CF que no tardaría mucho en abrir el marcador. Alicia Redondo, en el minuto 17, con un gran golpeo desde fuera del área adelantaba a su equipo en el marcador dejando fría a la grada local.

El Málaga salió bastante dubitativo en la primera mitad y le pasó factura, el Granada se encontraba bastante cómodo en el terreno de juego dominando en todas las facetas, superior en la intensidad con las ideas claras y buenos movimientos ofensivos que desarboralon a la zaga blanquiazul por completo.

Urre, en el minuto 36, anotaría el 0 a 2 que dejaba el partido bastante encarrilado para el conjunto nazarí.

Con 0 a 2 se llegaría al descanso.

La segunda mitad cambiaría de guion, ya que las jugadoras locales salieron con mucho más ímpetu y con las líneas más avanzadas provocando una mayor incomodidad al Granada a la hora de salir jugando y teniendo que lanzar muchos más balones en largo.

Pocas ocasiones se disfrutaron en el segundo acto que concluiría con 0 a 2 definitivo para el Granada CF que es un firme candidato a subir a la Primera Iberdrola.

 

FICHA TÉCNICA

Málaga CF Femenino: Noelia, Farfán (Cintia, 60’), Encarni, Postigo, Olmedo (Futu, 78’), Clo, Ana Buceta, Pamela, Ayano (Carol Glez., 90′), Gabi Morales (María Ruiz, 65’) y Adriana ©.

Granada CF Femenino: María, Carrasco, Moreno, Alicia, L. Pérez, Mariela, Lauri, Raquel, Urre, Nerea y Noe.

Goles: 0-1 (Alicia, 17’); 0-2 (Urre, 36’)

 

Autor y fotografía:

Ismael Fernández

 

Artículos relacionados