Partido sin sorpresas

El partido enfrentaba a dos equipos con dinámicas completamente diferentes, el Seagull que sigue firme en el sexto puesto de la clasificación con su esta tercera victoria consecutiva y un Sporting de Gijón que sigue con su dinámica negativa de resultados, y con escasas opciones de salir de la posición de colista.

La diferencia en la tabla clasificatoria no presagiaba un partido tan disputado como el visto en Badalona, en el que en la primera parte el equipo visitante daba la sorpresa adelantándose en el marcador con un saque de esquina que, la jugadora del Seagull, Queralt en una disputa por alto despeja de cabeza y mete el balón en su propia portería en el minuto 23. En la segunda parte el equipo local sale del vestuario dispuesto a remontar este resultado con buen juego y demostrando el porqué de sus buenos resultados en los últimos partidos, logrando el empate Kuwahara en el minuto 46, y posteriormente certifican su victoria con gol de Nuria en el minuto 63 en una buena combinación dentro del área, y de falta directa Irina en el minuto 85 pone el marcador definitivo de 3-1, que hace mérito al juego mostrado por ambos equipos.

A pesar de esta buena racha y dinámica de resultados, el Seagull no recorta puntos con las posiciones de arriba, ya que siguen muy firmes los candidatos al ascenso, y el Sporting de Gijón sigue sin conseguir resultados que le levanten el ánimo en esta dura temporada.

FICHA TÉCNICA:

CE Seagull: Aida, Anna (Xenia 35´), Queralt, Irina, Alba (Guerrero 71´), Nuria, Garrote (Clara 71´), Carla, Esther, Kuwahara y Claudis.

Real Sporting de Gijón: Sheila, Paz, Geraldyne, Hidalgo, Noe, Sheila (Alvarez, 70´), Natalia (Fernandez 76´), Paula, Olvera, Rodriguez y Yaiza.

Goles: Queralt (PP)(23´), Kuwahara (46´), Nuria (63´) e Irina (85´)

Árbitro: Carla Borras Polo

 

Autora: Elena Machín

Fotografía: José Luis García

 

Artículos relacionados