Primera Nacional Grupo 7 (jornada 6ª)

Primera Nacional Grupo 7

Jornada 6 del Grupo 7 de Primera Nacional donde el Valencia cuenta los partidos por victorias. El C.F.F. Albacete alcanza la segunda plaza tras el pinchazo del Levante. En la zona baja de la tabla, tanto el Toledo como el Águilas siguen buscando su primera victoria de la temporada.

C.D. Alba Fundación Femenino  3 – 2  Levante U.D. SAD ‘B’

Encuentro vibrante vivido entre el Alba y las levantinas. Las visitantes comenzarían adelantándose con gol de Natalia Pascual en el 38’. Pero justo antes del descanso, Sandra Marigil empataba el encuentro. Ya en la segunda mitad, Andrea Ballesteros culminaba la remontada en el 58’. El Levante introducía varios cambios ofensivos. Pero Sandra Marigil marcaba su segundo gol particular en el 61’ para encarrilar el encuentro. Carla Sorribes recortaba distancias para el Levante y dejaba abierto los últimos minutos. Al final, los tres puntos se quedaban en casa ante la primera derrota del Levante.

Mislata C.F.  2 – 0  C.F. Inprosports San Vicente

El Mislata se aferra a la parte alta de la tabla. El conjunto valenciano saca adelante un encuentro que se fue sin goles al descanso. Silvia Amoros abría el marcador en el 57’ para las locales. Tras varios cambios en ambos conjuntos, las de San Vicente se lanzaron al ataque. Pero Cristina Díaz ampliaba distancias en el 90’, dejando los tres puntos en casa.

Elche C.F. SAD ‘B’  0 – 2  U.D. Aldaia C.F.

Victoria trabajada del conjunto de Aldaia ante en tierra ilicitana. Patricia Cañaveras ponía por delante a las visitantes en el 32’ de la primera parte. Ya en la segunda mitad, Laura Cardona ampliaba distancias en el marcador en el 51’. El Elche trató de recortar distancias. Pero al final, el Aldaia se llevaba tres puntos de oro para ponerse en la zona alta de la tabla.

Discóbolo-La Torre A.C.  3 – 2  C.F. SPA Alicante

Festival ofensivo en la primera mitad del encuentro. El conjunto visitante, consciente de su racha, salieron a por todas en el encuentro. Paula Díaz marcaba nada más comenzar el encuentro en el 3’ para las alicantinas. Alejandra Díaz haría el segundo en el 32’. Pero Cristina Romera, del Discóbolo, marcaría un hat-trick en el 4’, el 11’, y el 34’ para contrarrestar los goles visitantes. En la segunda mitad, ninguno de los dos conjuntos volvería a mover el marcador. Tres puntos más para el conjunto valenciano que se muestra muy sólido en casa.

Valencia Féminas C.F. ‘B’  2 – 1  Villarreal C.F. ‘B’.

Victoria del Valencia en el duelo de filiales. Nada más comenzar el encuentro, Luna Torremocha marcaba para las locales en el 1’. Tras el paso por vestuarios, Nerea Sánchez en el 46’ empataba el encuentro para las groguets. Pero inmediatamente, Ainhoa Algualcil volvía a poner por delante a las valencianas en el 47’. Los cambios se sucedieron en ambos conjuntos. Al final, tres puntos para el conjunto ché que sigue aspirando a puestos altos.

C.D. Toledo  1 – 1  Murcia Féminas

Empate a todo en el duelo entre murcianas y toledanas. Ambos conjuntos no llegaban a este encuentro en las mejores condiciones en la tabla. Isabel marcaba el primero para el Toledo en el 15’. Pero Alba contestaría el gol en el 33’ para empatar el encuentro. En la segunda mitad, ninguno de los dos conjuntos lograba mover el marcador. Reparto de puntos en tierras toledanas.

U.D. Águilas Femenino  1 – 3  C.F.F. Albacete

Victoria del Albacete ante un Águilas Femenino que sigue buscando la primera victoria de la temporada.  Andrea marcaba de falta mediada la primera parte para las locales. Pero inmediatamente, el Albacete empataba el encuentro. Ya en la segunda mitad, el Albacete se ponía por delante de penalti. Ya al final, las visitantes ampliaban distancias en el marcador y finiquitaban el partido.

Así va la clasificación.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: Discobolo La Torre

 

Artículos relacionados