Primera Nacional Grupo 7 (Jornada 23)

Primera Nacional grupo 7 jornada 23

Un fin de semana más hemos podido disfrutar de la Primera Nacional Grupo 7, ya en la jornada 23. El Elche CF refuerza su liderato tras vencer en el campo del Mislata CF.

CF Plaza de Argel Alicante 1 – 0 CD Atlético de Aspe 

El equipo alicantino consiguió sumar una victoria más gracias al gol de María Rizo tras volver del descanso. Con estos tres puntos, el CF Plaza de Argel Alicante se mantiene en segunda posición a tan solo tres puntos del líder, el Elche CF SAD. Por su parte, el CD Atlético de Aspe se mantiene en penúltima posición. 

Mislata CF 0 – 1 Elche CF SAD 

El equipo de Cano se aseguró la victoria desde el primer momento con el gol de Sara Roca y, a pesar de que las valencianas intentaron luchar por un empate, no fue suficiente. De esta forma, el Elche CF SAD consigue su cuarta victoria consecutiva y se mantiene como líder de grupo. Por su parte, el Mislata CF se coloca en cuarta posición con tan solo un punto de diferencia con el CF Femenino Albacete. 

Lorca Féminas Asociación Deportiva 0 – 1 Discóbolo La Torre AC 

El encuentro estuvo bastante igualado y ambos equipos se encontraban en una lucha por disputar una victoria importante para ambos. Esta confrontación ha terminado con la victoria del equipo valenciano gracias al gol de su capitana, Cristina Romera. Tras este resultado, el Discóbolo La Torre AC se mantiene en quinto lugar y el Lorca Féminas Asociación Deportiva se sitúa en décima posición a un punto de uno de sus rivales locales, el Murcia Féminas. 

CFF Marítim 1 – 4 Villarreal CF SAD “B” 

El equipo de Serrano consigue una gran goleada gracias al doblete de Victoria Shimkus y los goles de Marta Querol y María Colonques. Las valencianas intentaron hacerles frente con el gol de Lucía Vallejo pero no fue suficiente. Tras este resultado, el Villarreal CF SAD “B” vuelve a la victoria tras dos derrotas consecutivas y se mantiene en sexta posición. Por su parte, el CFF Marítim suma una derrota más y continúa en las últimas posiciones de la clasificación. 

CF Femenino Albacete 3 – 0 Smx Athletic Club de Murcia 

La primera parte fue bastante tranquila para ambos equipos. Sin embargo, el equipo manchego consiguió tener el encuentro en sus manos durante toda la segunda parte y así quedarse con la victoria en casa. Las protagonistas del encuentro fueron Ángela Núñez con un doblete y Verónica Sánchez. Con estos tres puntos, el CF Femenino Albacete se coloca en tercera posición y continúa acortando distancias con sus principales rivales: el CF Plaza de Argel Alicante y el Elche CF SAD. Sin embargo, el Smx Athletic Club de Murcia continúa en el último lugar de la clasificación. 

CD Alba Fundación Femenino “B” 1 – 1 Levante UD SAD “C” 

El empate llegó en el último momento para el equipo levantino. Las manchegas llevaban el control del partido y cogieron la delantera gracias al gol de Olga García. Sin embargo, en el último minuto Laura Contreras consiguió igualar el marcador y llevarse un punto para su clasificación. Con este resultado, el CD Alba Fundación Femenino “B” se mantiene en séptima posición y el Levante UD SAD “C” continúa en undécimo lugar. 

CAP Ciudad de Murcia 0 – 3 Murcia Féminas 

El derbi murciano fue claramente del Murcia Féminas. El equipo de Ruiz tuvo el control del partido y gracias a eso consiguió llevarse los tres puntos a casa gracias al doblete de Estefanía Martínez y el gol de Saray Fernández. Con esta victoria, el Murcia Féminas se coloca en novena posición a tan solo dos puntos del Valencia Féminas CF “C”. Por su parte, el CAP Ciudad de Murcia suma con esta tres derrotas consecutivas y se mantiene en duodécima posición.

Finalizada la jornada 23 de la Primera Nacional Grupo 7 pueden ver como queda la clasificación.

Autora: Laura Campos

Fotografía: Alicia Rodríguez

 

Artículos relacionados