Primera Nacional Grupo 7 (Jornada 22)

Primera Nacional Grupo 7 jornada 22

En la jornada 22 de la Primera Nacional Grupo 7 ha descansado el líder, Elche CF. Tras sus victorias fuera de casa se acercan a él el CF Plaza de Argel Alicante y el Mislata CF.

CD Atlético de Aspe 0 – 2 CD Alba Fundación Femenino “B” 

Prácticamente antes de dar el inicio del partido, las manchegas llevaban la delantera. Beatriz Vélez fue la encargada de abrir el marcador en el minuto 2 y, minutos después, llegó el gol de penalti de Sara Lerma. Gracias a esta ventaja, el equipo visitante se llevó la victoria. Con este resultado, el CD Atlético de Aspe continúa en las últimas posiciones y el CD Alba Fundación Femenino “B” suma su segunda victoria consecutiva y se coloca en séptima posición. 

Valencia Féminas CF “C” 1 – 3 CF Plaza de Argel Alicante 

Las alicantinas consiguieron llevarse a casa los tres puntos gracias a los goles de María Macías y el doblete de María Rizo. El equipo de Falomir lo intentó con un gol de Lucía Carretero pero no fue suficiente. Con esta victoria, el CF Plaza de Argel Alicante continúa en su carrera por acortar la distancia con el líder, el Elche CF SAD. Por su parte, el Valencia Féminas CF “C” suma una derrota más y se coloca en octava posición.  

Levante UD SAD “C” 2 – 3 Lorca Féminas Asociación Deportiva 

El equipo murciano consiguió una victoria bastante ajustada gracias a los goles de Nabila El Ouadnouni, Isabel Hernández y Alba Jiménez. Las valencianas intentaron hacerles frente, pero no fueron suficientes los goles de Sandra Segovia y Nuria Rodríguez. Con estos tres puntos, el Lorca Féminas Asociación Deportiva se mantiene en novena posición. Por su parte, el Levante UD SAD “C” se coloca en undécima posición. 

Smx Athletic Club de Murcia 1 – 0 CFF Marítim 

El equipo murciano consiguió la victoria en el último minuto gracias al gol de Yolanda Muñoz. Gracias a estos tres puntos, el Smx Athletic Club de Murcia vuelve a la victoria tras tres derrotas consecutivas. Sin embargo, aún así continúa en última posición. Por su parte, el CFF Marítim se mantiene en las últimas posiciones de la tabla. 

Murcia Féminas 2 – 1 CF Femenino Albacete 

El encuentro estuvo bastante tranquilo durante toda la primera parte. El movimiento llegó en la segunda parte con el gol de Estefanía Martínez que hizo despertar al equipo rival. Eva Martínez fue la encargada de dar el empate a su equipo. Sin embargo, cuando parecía que el partido iba a acabar con un marcador igualado, el doblete de Estefanía Martínez dió la victoria al equipo local en los últimos minutos. Con estos tres puntos, el Murcia Féminas vuelve a la victoria tras cuatro derrotas consecutivas y se coloca en décima posición. Por su parte, el CF Femenino Albacete se mantiene en cuarta posición. 

Villarreal CF SAD “B” 1 – 2 Mislata CF 

El equipo de Escuin consiguió una victoria un tanto ajustada gracias a los goles de Isabelle Lueken y Carlota Ursua frente al gol de Teresa Ibáñez. Con este resultado, el Villarreal CF SAD “B” se mantiene en sexta posición y el Mislata CF consigue su cuarta victoria consecutiva y continúa en tercera posición con tan solo un punto de diferencia del CF Plaza de Argel Alicante. 

Discóbolo La Torre AC 5 – 0 CAP Ciudad de Murcia 

Gran goleada del equipo valenciano gracias a los goles de Cristina Martínez y los dobletes de Cristina Romera y Jessica Hidalgo. Después de este partido, el Discóbolo La Torre AC se mantiene en quinta posición recortando distancias con el CF Femenino Albacete y por su parte el CAP Ciudad de Murcia continúa en las últimas posiciones.

Aquí pueden ver la clasificación tras la disputa de la jornada 22 del grupo 7 de Primera Nacional.

 

Autora: Laura Campos

Fotografía: SMX Athletic Club de Murcia

 

Artículos relacionados