Primera Nacional Grupo 7 (Jornada 2)

Primera Nacional Grupo 7

La segunda jornada de Primera Nacional Grupo 7 nos ha dejado encuentros muy igualados. Las remontadas del Valencia, Albacete y Discóbolo-La Torre in extremis, más la contundencia de conjuntos como el Aldaia, muestran una liga que será apretada.

Levante U.D. SAD ‘B’  2 – 0  C.F. Inprosports San Vicente

Segunda victoria consecutiva del Levante ante el conjunto de San Vicente de Raspeig. En la primera parte, el equipo local lograba imponerse pronto en el marcador con gol de Estela Carbonell en el 2’.  Ya en el 36’, Estela Carbonell completaba su doblete ampliando distancias. La segunda parte, el Inprosports igualó fuerzas, pero al final, el resultado no cambiaría. Tres puntos para el Levante que busca volver a Reto.

C.D. Toledo SAD  0 – 2  Elche C.F. SAD ‘B’

El conjunto ilicitano logra su primera victoria en la categoría. En la primera parte, Blanca Banegas ponía al Elche por delante en el marcador. Ya en la segunda mitad, el equipo toledano trató de meter más intensidad desde el banquillo. Pero Carla Marroquí ampliaba distancias en el 70’. Victoria a domicilio del Elche y buenas sensaciones tras el partido.

C.F. SPA Alicante  1 – 0  Murcia Féminas

Partido igualado entre alicantinas y murcianas. En la primera parte, ambos conjuntos se mostraban sólidos. Fue ya en la segunda mitad cuando María Madrigal marcaba de penalti en el 75’ para el Alicante. Al final, gol que vale tres puntos y dos de dos en victorias.

U.D. Águilas Femenino  1 – 2  Valencia Féminas C.F. ‘B’

Victoria del filial valenciano ante el Águilas. El conjunto ché remontó el 1 – 0 inicial gracias a la actuación de sus delanteras. Ambos goles valencianos llegarían en la segunda parte tras varios ajustes en el once. Tres puntos para confirmar este buen arranque de temporada.

Discóbolo-La Torre A.C.  2 – 1  Villarreal C.F. SAD ‘B’

El conjunto de La Torre se estrena con victoria ante el Villarreal. En la primera mitad, comenzaban las visitantes poniéndose por delante en el marcador en el 25 con gol de Marta Querol. Pero en el 29’, Cristina Romera empataba el encuentro. Ya en la segunda parte, y tras agotar todos los cambios, Laura Alcahut le daba la vuelta al resultado en el 84’. Sin tiempo para más, los tres puntos se quedaron en el barrio valenciano.

C.D. Alba Fundación Femenino  0 – 2  U.D. Aldaia C.F.

Segunda victoria del conjunto de Aldaia en tierras de Albacete. En la primera parte, Lucía Soriano marcaba el primero en el 27’. Ya en la segunda mitad, el Fundación trató de variar su esquema táctico e ir a por el encuentro. Pero Laura Cardona en el 89’ remataba el partido para que el Aldaia se llevara los tres puntos. Al término del encuentro, tres puntos para un grandísimo Aldaia.

Mislata C.F.  1 – 2  C.F.F. Albacete

Las albaceteñas se imponen al conjunto el barrio valenciano de Mislata. En la primera parte, el conjunto local se ponía primero por delante en el marcador en el 34’. Pero en la segunda parte, Mónica Morote ponía la igualada en el 52’. Ya en el descuento, Natalia Peinado culminaba la remontada para el Albacete. Tres puntos trabajados y primera victoria de la temporada.

Autor: Mario Galante

Fotografía: SPA Alicante

 

Artículos relacionados