Primera Nacional Grupo 7° (jornada 19)

Joventut Almassora 2 – Discóbolo La Torre AC

Victoria ajustada del equipo de Castellón en casa ante el Discóbolo. El Joventut salva los muebles del liderato y sigue compartiéndolo con el Aldaia.

Lorca Féminas AD 2 – Valencia Féminas C 1

El Lorca gana por la mínima en casa al filial Ché por tan solo un gol de ventaja. Buen partido del equipo valenciano que estuvo a punto de llevarse un punto de Murcia. Así pues, las valencianistas siguen en puestos de descenso.

Levante UD C 0 – CF SPA Alicante 5

Contundente victoria del equipo alicantino ante el filial granota que se encuentra empatado a puntos con el Valencia. Por su parte, el SPA de Alicante se encuentra tercero intentando recortar distancias a los dos gigantes de este grupo.

Murcia Féminas 1 – CFF Marítim 1

Empate en Murcia en un partido donde estaba previsto que el equipo murciano se llevase los tres puntos. Encuentro competido y bien disputado por parte del colista que se lleva un punto.

Mislata CF 1 – Villarreal CF B 1

Buen punto el cosechado por el filial submarino para alejarse aún más de los puestos de descenso. Por su parte, el Mislata se mantiene en un más que merecido 5° puesto en la clasificación.

CAP Ciudad de Murcia 1 – UD Aldaia 3

Victoria esperada del Aldaia a domicilio frente al equipo de la capital murciana. El equipo valenciano se llevó los tres puntos para seguir compartiendo el liderato con el Almassora, aunque el equipo murciano no le puso las cosas fáciles. Por su parte, el Ciudad se mantiene en puestos de descenso.

Fundación Albacete B 1 – Elche CF 1

El equipo albaceteño consiguió arrebatar un punto al Elche en casa. De esta forma las jugadoras ilicitanas se alejan aún más de las tres primeras posiciones. Por su parte, el Fundación se sitúa octavo en un triple empate a 28 puntos con Lorca Féminas y Discóbolo La Torre.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Mislata CFF

 

Artículos relacionados