Primera Nacional Grupo 7 (jornada 13)

Joventut Almassora 4 – CAP Ciudad de Murcia 0
Victoria contundente con goleada del equipo castellonense ante el conjunto murciano. Tres puntos que al Almassora le hacen no descolgarse de los primeros puestos pero que al Ciudad de Murcia le vuelven a meter en el descenso.

Lorca Féminas 2 – Levante UD C 0
Victoria del equipo lorquino en casa ante el filial granota. Con estos tres puntos el Lorca se sitúa quinto en la clasificación empatando a 22 puntos con el Mislata; y el Levante se queda al borde del descenso empatado a puntos con los dos equipos de la capital murciana.

Mislata CF 4 – Murcia Féminas 3
Partidazo igualado y con muchos goles el que se vivió este pasado fin de semana en el campo del Mislata. El equipo valenciano terminó llevándose los tres puntos haciendo valer su ventaja de local. Por su parte, el Murcia, a pesar de haber rozado el empate, tendrá que ver cómo se vuelve a acercar a los puestos de descenso.

Valencia Féminas C 0 – UD Aldaia 1
Victoria por la mínima a domicilio del Aldaia en el derbi valenciano de la jornada. A pesar de que el filial che no está haciendo una buena temporada, le puso muy complicado el encuentro en su casa al actual líder del grupo.

CFF Marítim 0 – Fundación Albacete B 4
El filial albaceteño goleó de forma contundente al equipo valenciano, que ve como jornada tras jornada es incapaz de ganar. Por su parte, el Fundación se aleja ya de forma holgada de los puestos de descenso.

Villarreal CF B 1 – CF SPA Alicante 3
Partido disputado entre el filial del submarino y el equipo alicantino que terminó llevándose este último. De este modo, el SPA sigue en la cuarta posición mientras que el Villarreal se queda en la novena a tan solo un punto del descanso.

Díscobolo La Torre AC 2 – Elche CF 2
El Díscobolo dio la sorpresa de la jornada al lograr un punto valiosísimo en casa, ante uno de los equipos más complicados del grupo. Por su parte, el conjunto ilicitano pierde dos puntos muy importantes que le alejan del liderato.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Lorca Féminas

Artículos relacionados