Liga Autonómica Valenciana Valenta (jornada 14)

Este fin de semana pasado arrancaba la 2ª vuelta de la Liga Autonómica Valenciana «Valenta» donde las 3 primeras plazas de la clasificación siguen siendo para Aspe, Mislata y Biensa. El Quart abandona los puestos de descenso y el Rumbo sigue siendo el farolillo rojo.

Se abría la jornada el sábado a las 16 h. con el partido entre el Levante U.D. SAD «D» y el C.F. Atlético Ciudad de Benidorm y que quedó en tablas, 1-1 fue el resultado. Marcó primero la levantinista Laura Correcher en la primera parte y empató Desireé en la segunda. El árbitro del encuentro David Barba Bon, asistido por Laurette Jobard y Alejandro Vicente Agustín, mostró cartulina amarilla a la jugadora local Ericka y a las visitantes Desireé y Nadine.

Media hora más tarde, en Sagunto, el Biensa C.F. «A» recibía al Mislata C.F. «B». Un encuentro interesante, ya que se enfrentaban tercero y segundo respectivamente con un resultaado de 1-2. El primer gol lo marcó Paula Viche para el Mislata y María hacía lo propio cerrando así la cuenta del conjunto visitante. Mª José Ochoa recortó distancias tansformando un penalti, pero al final, los puntos se fueron a Mislata. La jugadora del equipo visitante Judith vio la tarjeta amarilla que le mostró el árbitro Guillem Alberto Ponce.

La jornada del sábado empezó igual que acabó, en tablas, esta vez entre el Alqueríes C.F. «A» y la U.D. Quart de Poblet «A». El primero llegó a la media hora de juego de las botas de Lucía para el Quart y el segundo, la mala fortuna hizo que Cynthya marcara en propia puerta. Al final 1-1 en el marcador y reparto de puntos. La colegiada Ángela Herranz Monge mostró cartulina amarilla a la jugadora local Sandra.

La jornada dominical comenzaba con el partido disputado entre el C.D. El Rumbo «A» y la U.D. Alzira «A». El Rumbo, que va el último en la tabla, sigue sin sumar al perder por 0-3. Los goles visitantes los marcaron Eva Lacuesta y Paula González que hizo doblete. Vieron la tarjeta amarilla, mostrada por Juan Manuel Gordillo Escamilla, las jugadoras locales MªAmparo Fernández, Victoria y Laura López y las visitantes Paula González y Anna.

El C.D. Atlético Aspe se consolida como líder en solitario al vencer a domicilio al C.D. Juventud Manisense por 0-2. Mª Gretel e Inmaculada fueron las artífices. El árbitro del encuentro Samuel Elías Pérez Sánchez mostró la cartulina amarilla a la jugadora local Aida.

El C.F. Inprosports San Vicente «A» se pone cuarto en la clasificación al vencer con contundencia al C.D. Onda «A». A los 10 minutos del comienzo, Tamara marcó el primer tanto y sin más goles en esta mitad se llegó al vestuario con un parcial de 1-0. Recién comenzada la segunda parte, de nuevo Tamara marcaba el segundo y a 10 minutos para el final, Sara y Estrella hacían lo propio cerrando así la cuenta goleadora para las alicantinas. Ya casi cuando la colegiada Laura Lloret Ordóñez señalaba el camino a vestuarios, Sandra marcaba el gol del honor sellando un marcador de 4-1.Vio la tarjeta amarilla la jugadora del Onda Nadia.

El último partido de esta 14ª jornada se jugaba entre el Rafelbuñol C.F. «A» y el C.F. SP.Plaza de Argel Alicante «B», con un contundente marcador de 0-4. Todos los goles se marcaron en la primera mitad y fueron obra de Helena, Alicia que hizo doblete y Elia. Alexandra Tabita Gheorghita, encargada de dirigir el encuentro, mostró la cartulina amarilla a la jugadora del SPA Elia.

 

Autora: Isabel Herrera

Fotografía: UD Alzira

 

Artículos relacionados