Primera Nacional Grupo 6 (jornada 13)

Atlético Unión de Güimar «A» 1 – C.D. Llano del Moro 4
Comenzó la jornada 13 del grupo 6 de Primera Nacional con el partido entre el Atlético Unión de Güimar «A» y el C.D. Llano del Moro, el partido comenzó de cara para las de Güimar que se adelantaban en el minuto doce con el gol de Ana del Cristo Rosa, pero les duraría poco la alegría ya que en el minuto 20 las del Llano del Moro empatarían con el tanto de Adoración Mega, llegando al descanso con empate en el marcador, en el segundo tiempo las cosas cambiaron y las de el Llano se pondrían por delante nada mas comenzar, en el minuto 46 con el gol de Elizabeth Patricia, a partir de aquí el dominio fue para las visitantes que se llevarían el partido después de dos goles más uno en el minuto 67 de Adoración Mega y en el 77 de Elizabeth Patricia.

C.D. Achaman Santa Lucía 0 – U.D. San Antonio Pilar 3
El segundo encuentro lo disputabna el C.D. Achaman Santa Lucía y el U.D. San Antonio Pilar. Las de San Antoni se lograrían hacer con la victoria con el tanto de Noelia González en el primer tiempo y los goles de Evelyn Mosquera y Xiomara González en el segundo tiempo.

C.F. Unión Viera 4 – UD Tacuense «B» 1
El tercer encuentro lo disputaba el C.F. Unión Viera y el UD Tacuense «B», el Viera se hacia con la victoria con una gran primera parte, conseguía adelantarse con fortuna tras un gol en propia puerta de Alba Anjos, en el minuto 27 metía el segundo gol Rocío Martin y en el 44 otra vez Rocío Martin cerraban el marcador en el primer tiempo. El segundo tiempo fue más relajado: en el minuto 60 metería el cuarto del Viera Iris Sosa y en el minuto 80 metería el gol del honor para las de Tacuense Iratxe Milagros Pérez.

Julio Suárez CD 2 – CF Las Majoreras-Guayadeque 2
En el cuarto partido de la jornada se enfrentaban el Julio Suárez CD y el CF Las Majoreras-Guayadeque , el partido fue muy igualado adelantaba a las Majoreras Fátima Judit en el minuto 3 dejando el primer tiempo a su favor , el segundo tiempo fue mas animado, en el 59 María Desiree empataba el partido y en el 67 las majoreras volverían adelantarse con un gol de Grimanesa Sanchez pero antes de acabar el partido en el 89 el Julio Suarez empataría con el gol de Deborah Sánchez.

C.D. Tarsa 1 – C.F.S. La Garita 2
El quinto partido lo disputaba el C.D. Tarsa y la C.F.S. La Garita, las de la Garita se adelantaría en el marcador en el minuto 24 con el gol de Acerina Acosta marchándose al descanso con el marcador a favor, en el segundo tiempo las del Tarsa no se lo iban a poner fácil y Eva María Espinosa empataría el partido en el minuto 54, pero las del Tarsa, que están en la lucha por los puestos altos de la clasificación, no se iban a rendir y en el 75 metería el gol de la victoria para llevarse los tres puntos de las botas de María Ramos.

C.D. Furia Arona 6 – Montaña Alta U.D. 0
El sexto partido de la jornada enfrentaba a las líderes contra las colistas, el C.D. Furia Arona y el Montaña Alta U.D. Las líderes se imponían con una goleada: Kimberly Ainhoa Barreto en el minuto 10, Emma Maria Poletto en el 18, Daniela Candelar Rodriguez en el minuto 24 y Lucia Toledo en los minutos 33, 44 y 88 para cerrar la goleada.

U.D. Las Torres «A» 0 – C.D. Juventud – Sanse 2
El último partido de la semana lo disputaba el U.D. Las Torres «A» y el C.D. Juventud – Sanse las del Juventud se adelantaba en el marcador en el minuto 13 con el gol de María Judith Montañez marchándose al descanso con el resultado a favor. El segundo tiempo estuvo muy igualado y hasta el final del encuentro pudo pasar de todo, pero de nuevo María Judith Montañez metía gol para su equipo cerrando el marcador, dando la victoria a su equipo.

 

Autor: Alejandro Ceballos

Fotografía: CD Llamoro

Artículos relacionados