Primera Nacional Grupo 7 (jornada 12)

Fundación Albacete B 1 – Joventut Almassora 0
Sorpresa este fin de semana en la cuidad deportiva Andrés Iniesta. El Joventut Almassora, que tan solo había perdido un partido hasta la fecha, perdió por la mínima ante el filial del Funda. De este modo, el conjunto de Castellón baja hasta la tercera posición mientras que el Albacete sube a la séptima.

Levante UD C 4 – Mislata CF 1
Contundente victoria del filial granota ante el Mislata, en un derbi valenciano que saca del descenso al conjunto levantinista.

Elche CF 4 – CFF Marítim 1
El equipo alicantino no falla ante el último clasificado del grupo y sigue la estela del Aldaia. Segundo a tan solo dos puntos se encuentra el conjunto ilicitano. Por su parte, las valencianas siguen sin levantar cabeza y solo suman 3 puntos en total.

UD Aldaia 4 – Díscobolo La Torre AC 1
El Aldaia sigue con paso firme en esta liga donde aún no conoce la derrota y ya lleva 36 goles a favor. Contundente victoria ante el Díscobolo que aprieta aún más la parte baja de la clasificación.

Murcia Féminas 2 – Villarreal CF B 1
El Murcia consigue situarse fuera del descenso ganando contra todo pronóstico y por la mínima al filial del submarino. Partido igualado y tres puntos de oro para el conjunto de la capital murciana. Por otro lado, el equipo de Castellón se empieza a complicar y se acerca a la zona de descenso.

CF SPA Alicante 2 – Valencia Féminas C 1
El equipo alicantino no falla ante el filial valencianista, que no está cuajando una buena temporada y ya se sitúa penúltimo en la tabla. El SPA, por su parte, sigue cuarto y no hay quien lo mueva de los primeros puestos.

CAP Ciudad de Murcia 0 – Lorca Féminas AD 3
Derbi murciano que consigue llevarse de forma contundente el equipo lorquino. Tres puntos que le hacen impulsarse de nuevo hasta las primeras 5 posiciones, mientras que el Ciudad de Murcia se vuelve a meter en descenso por los goles en contra.

 

Autora: Tamara Martínez

Fotografía: Elche CF Femenino

 

Artículos relacionados