Primera Nacional grupo III (jornada 12)

El Espanyol B sigue invicto y liderando la tabla de la Primera Nacional grupo III en esta jornada, el Sant Gabriel sigue segundo mientras que el Levante Las Planas cosecha una derrota ante un rival directo por la parte alta de la tabla, en la zona baja se encuentran Terrassa, Pallejà y Mallorca en el descenso a una jornada para finalizar la primera vuelta.

AD Son Sardina 2-0 FC Sant Pere Pescador

El Son Sardina escala a la tercera plaza de la tabla mientras que el Sant Pere Pescador encaja su cuarta derrota consecutiva. Tania Sánchez y Cunill anotaron los tantos del conjunto local en el minuto 66 y 87 respectivamente.

Terrassa FC 1-2 SD Huesca

Con esta victoria a domicilio, las de Verónica Rodríguez se distancian del descenso al acumular tres jornadas sin perder y Núria Mallada debutaba con su nuevo equipo, mientras que el Terrassa cosecha derrota en su propio feudo. En el minuto 37, Ainhoa Plaza adelantaba al conjunto local. Ya en la segunda parte, el conjunto oscense remontó en el minuto 63, Patricia Alijarde logró igualar el partido, y diez después, Laura Salinas consumó la remontada desde los once metros, al convertir un penalti muy protestado por el equipo rival, en una mano desde el suelo.

CE Europa 6-0 Mallorca Toppfotball

El Europa golea a placer al Mallorca. El Mallorca cosecha una nueva derrota mientras que el Europa su tercera victoria consecutiva y escalando posiciones en la tabla. Al minuto 10, Zaira centró y Anabel Chamorro remató el 1 a 0. Al minuto 42, Anabel Chamorro anotó otra vez firmando doblete, a pase de Ferreras.  En el 51′, Miriam Jiménez firmó, el 3 a 0. Al minuto 75, Farreras, luego de romper la linea defensiva, puso el 4 a 0.  En el 80′, Pili Porta marcó mediante una vaselina. Y por último, en el 87′, Clara sentenció el 6 a 0 luego de una buena combinación entre Carlota y Alba

Atlètic Balears 0-2 RCD Espanyol B
El conjunto balear pierde ante el líder que sigue ganando. Una primera parte muy igualada, con ocasiones por ambos conjuntos. Al minuto 57, Judit Pablos conseguía anotar para el conjunto visitante, el 0 a 1. En el minuto 88, Kenni Thompson anotaba, el 0 a 2.
Vic Riuprimer 4-2 CF Pardinyes
El Vic consigue ganar mientras que el Pardinyes luego de tres partidos puntuando, pierde ante un rival directo de la tabla. Las dos primeras dianas del conjunto local llegaron temprano en los primeros 10 minutos por Núria Salas. Antes de llegar al descanso, Alba anotaba el 3 a 0. En la segunda parte, Núria Salas firmaba un hat-trick para el conjunto local, el 4 a 0. Maria Orteu y Alexandra Taberner anotaba para el conjunto visitante.
CD Sant Gabriel 4-2 Levante Las Planas
El Sant Gabriel sigue ganando y segundo a la tabla mientra que el Levante Las Planas cosecha su segunda derrota consecutiva ante rivales directos en la tabla. El Sant Habriel encarrila la victoria a los últimos minutos de la primera parte ante el Levante con doblete de Paula Navas y con tanto de Chamizo. Al inicio de la segunda parte, en el minuto 54, Torregrosa establecía el 4 a 0. En el minuto 76 y 87, Laura Fernández anotaba un doblete para el conjunto visitante.
CF Pallejà 2-2 CF Igualada
El Pallejà cosecha un empate y el Igualada su segundo empate consecutivo. Al minuto 19, Marta Vilar anotaba para el conjunto local. Al minuto 60, Ainhoa Alonso remataba a puerta tras un mano a mano con la portera visitante, suponía el 2 a 0. Sònia del Mar recortaba distancias para el conjunto visitante, el 2 a 1. Marta Ortiz empataba el duelo tras un disparo lejano, el 2 a 2 al marcador.

Artículos relacionados