Primera Nacional Grupo 7 (jornada 11ª)

Primera Nacional Grupo 7

Jornada 11ª de Primera Nacional Grupo 7 que nos deja con algunas sorpresas. El Valencia saca adelante un complicado encuentro ante el Mislata para prolongar su racha. El Toledo logra su primera victoria de la temporada ante el Fundación, y el Alicante logra empatar ante un gran Elche.

Murcia Féminas  0 – 0  Villarreal C.F. ‘B’

El Murcia logra aguantar los envistes del filial groguet. Tras la victoria de la jornada pasada, las locales enfocaban este encuentro como una oportunidad para asentarse en la zona media de la tabla. Pero tanto el Villarreal como las murcianas, no supieron materializar las ocasiones de gol, derivando en el reparto de puntos.

Levante U.D. ‘B’  3 – 1 U.D. Aldaia C.F.

Gran victoria del Levante ante un Aldaia que encadena cinco encuentros sin conocer la victoria. Cristina Portilla se marcaba en propia portería para adelantar a las locales en el 42’. Ya en la segunda mitad, Nuria Pomer ampliaba distancias en el 53’. Pero las visitantes reaccionarían y Patricia Cañaveras recortaba distancias en el 64’. En los instantes finales, en el 86’, Carlota Ursua volvía a ampliar la distancia en el marcador.

C.D. Alba Fundación Femenino ‘B’  0 – 2  C.D. Toledo

Primera victoria del Toledo en esta temporada en Primera Nacional. En la primera mitad, Irene González marcaba el primero en el 42’. Tras el paso por vestuarios, Marta De Hita ponía el segundo en el 74’, Las toledanas supieron aguantar el resultado y lograban tres puntos de oro para creer.

Mislata C.F.  2 – 3  Valencia Féminas C.F. ‘B’

Partido vibrante entre el Mislata y el todopoderoso filial valenciano. Ya en la primera mitad, Elena Núñez se marcaba en propia puerta, que ponía al Mislata por delante. En el 41’, Raquel Gil empataba el encuentro, y justo la siguiente jugada, Olga San Nicolás adelantaba a las valencianas. La segunda parte siguió con la misma igualada. Elena Gil ampliaba distancias en el marcador en el 56’. Pero inmediatamente, Lianne Mananquil apretaba el marcador en el 57’. Al final, el Valencia resistía y lograba por onceava jornada consecutiva la victoria.

Discóbolo-La Torre A.C.  3 – 1  U.D. Águilas

Victoria del conjunto de La Torre que encadena cuatro jornadas sin perder. Cristina Romera marcaba un doblete en la primera parte en el 43’ y en el 11’ para adelantar a las locales. Ya en la segunda mitad, Lucía Badenes marcaba el tercero en el 68’. El conjunto visitante haría el gol de la honra en el 86’ a través de Judit Brianso.

C.F. SPA Alicante  2 – 2  Elche C.F. ‘B’

Meritorio empate del Alicante ante un Elche que lo tuvo cerca. Alicia del Carmen adelantaba a las ilicitanas en el 34’. Tras el paso por vestuarios, Raquel Bernabeu ampliaba distancias en el 55’. Pero las alicantinas reaccionarían, y Laura Sánchez recortaba distancias en el 63’. Ya en el 66’, Paula Cano empataba el encuentro. Tras varios cambios en ambos conjuntos, el marcador no se volvería a mover.

Inprosports San Vicente  1 – 3  C.F.F. Albacete

Tercera consecutiva del Albacete ante el Inprosports. Angela Núñez marcaría el primero en el 3’ para las visitantes. Irene Ojeda ampliaría distancias en el 23’. Ya en los instantes finales del encuentro, María Belén ponía el tercero en el 90’. Victoria Esteve marcaba el único tanto de las locales en el descuento.

 

Así va la clasificación.

 

Autor: Mario Galante

Fotografía: Discobolo La Torre

 

Artículos relacionados